Looks para coquetear con el chico del parque mientras paseas a tu lomito

Pasear a nuestro mejor amigo/a es súper relajante para ambos, él sale a distraerse y tú te das un respiro de la oficina o escuela. Sin embargo, para las chicas con corazón de condominio, hasta salir con el perro se vuelve complicado ¡Porque nos enamoramos de un chico en el parque! Si es tu caso, aprovecha esta salida para usar los siguientes looks.

Un look aesthetic (deportivo y chic) demostrará a ese chico que sabes tener estilo y confianza ¡Pero! Que te gusta vestir cómoda y eres accesible para hablar con extraños.

Un jumper es como decir con tu look “Me puse lo primero que vi y me veo estupenda con ello”, te hará sentir casual pero glamurosa.

Sal con tu pijama más atractiva, pero que parece look deportivo, obvio no vas a salir con tu babydoll o tu mameluco de vaquita.

Un short de mezclilla se adapta a tus blusas y zapatos más atractivos, pero lo que hace especial este look es que el short da la sensación de que eres una chica buena onda y relajada…

…puedes aprovechar el short para pasear a tu perro, tus piernas y tus botas altas favoritas; para aquello de destacar más.

Un look sporty, para que parezca que después o antes de pasear a tu perro vas a ejercitarte. Puede que ese bombón del parque también adore el ejercicio.

Usa un look parecido al suyo; es decir, un look con un gusto en común. Pueden ser unos tenis Jordan o hasta una playera de una banda parecida.

Si adoras vestir cómoda, con tenis pants y playera, al menos arremanga tu playera, así no lucirás tan descuidada.

¿Tu perro es pequeño? No dudes en llevar tu look chic, con tacón y todo, del trabajo o escuela. Verá que, aparte de inteligente y exitosa, te das el tiempo de cuidar a tu mascota.

Te recomendamos

Tienes que ver