Outfits para coquetear según a donde vayas este fin

Para flirtear se necesita, principalmente, demostrar seguridad, así te animas a acercarte o que se acerquen. Desarrolla tu autoconfianza luciendo un look fabuloso ad hoc al lugar a donde vayas. Así que dinos a dónde vas este fin y te decimos con qué outfit lo lograrás.

Antro. Nada como un minivestido de seda para sentirte preciosa, bailar y atraer al chico guapísimo de la otra mesa.

Salir a comer. Ya sea con tus amigos, familia o literal una cita, opta por un look más casual con jeans y un crop top de infarto.

Día de campo. No hay mejor excusa que ir al campo para usar los looks más románticos, para encontrar al amor.

Centro comercial. Un jumper colorido para probarte ropa en el shopping, conocer chicos en el área de comida y terminar con una cita en el cine.

Salida al parque. Sacar a tu perrito a pasear es una buena estrategia de ligue, acompáñala con un mini vestido y tenis.

Bar. Más tranquilo que un antro y con más posibilidad de charlar. Luce interesante con minifalda, botas de combate y chaqueta de vinipiel.

Playa o parque acuático. Luce las curvas que tanto te han costado con un bikini noventero de tiro alto y flores coloridas.

A hacer encargos. En cualquier lado puedes encontrar al amor, así que tu minifalda negra con cualquier blusa deben acompañarte a los mandados.

Evento social. Sea una graduación, XV o boda, opta por un vestido de seda y colorido para que más de un galán te invite a bailar.

Fiesta. Llega a la casa de tus amigos luciendo un college look, así estarás cómoda en casa ajena y con actitud de conocer a nuevas personas.

Festival o concierto. En estos eventos es fácil pasar desapercibida ¡Evítalo! Usando un crop top del color más eléctrico que tengas con un pantalón a juego.

Pueblito mágico. Vestido mini vintage, atraerá a más de un turista, inclusive si sólo sales al centro histórico de tu ciudad.

Te recomendamos

Tienes que ver