Dime cuál es tu plan para el fin y te diré qué ‘Smokey Eyes’ llevar

Con tantos delineadores, brochas, paletas, colores, glitters, técnicas e incluso tutoriales ¡es muy difícil escoger nuestro makeup! Es decir, una vez que sabes hacerte un smokey eye no sabes cómo detenerte y quieres usarlo siempre. Ahora, lo que puedes hacer es decidir tu tipo de sombreado que harás dependiendo del lugar al que vayas.

Fiesta de algún amigo

Usa un smokey eye ombre con tonos cafés clásicos ¡pero! Intenta darle un toque de color muy vibrante; ya sea en el delineado inferior, cuenca e incluso lagrimal. Así tendrás un look seguro pero divertido a la vez.

Antro

Usa un classic black smokey eye, puesto que el antro es un lugar con poca iluminación, necesitarás un look de ojos muy dramático y exagerado. Obvio puedes jugar con sombras que no sean negras, pero sí de un tono obscuro.

Evento familiar

La sutileza de un smokey eye light te vendrá bien en reuniones familiares, pues en estas reuniones no tienes que tomar ningún tipo de protagonismo. Total, no hay necesidad de impresionar a nadie y gastar tus sombras para nada.

Concierto

Un smokey eye light con delineado súper largo te vendrá bien para andar cómoda con tus ojos en el concierto. Puedes compensar la falta de sombras y pestañas con un delineado largo y emocionante.

Un evento elegante

Un smokey eye cut crease, delineado dramático y pestañas XXL. Sé que es salirse de la rutina, pero como ya todo mundo sabe lo buena que eres maquillando, debes esforzarte un poco más; así lucirás el doble de bien y mejor de lo común.

Con tus amigas

Un smokey eye two shadows ¡Va a ser lo más! En especial, si ambos colores son vibrantes y coloridos. Así podrás llorar, platicar y reír sin parar; ya sea desde un tranquilo café, hasta una comida de más de cinco horas.

Con un chico

Realiza un smokey eye que combine estilos; es decir, puedes hacer un cut crease, agregar diamantina, usar delineador de color, etcétera ¿Por qué? Porque es indispensable que el chico no quite su mirada de la tuya, para que puedas conquistarlo.

A un bar en la noche

Un classic black smokey eye, en donde sustituyas la sombra café por un morado, azul, verde ¡O cualquier color que te vaya bien! Así le bajarás dos rayitas a lo excesivo del look, sin dejar de lucir fabulosa.

Si no tienes idea de a dónde irás

Usa un smokey eye que esté de moda. Por ejemplo, este año el amarillo ya enamoró a medio mundo y en el makeup no es la excepción, puedes usar dos sombras amarillas con un delineado exuberante para crear un punto medio.

Te recomendamos

Tienes que ver