¿Aún sin disfraz de Halloween? ¡Maquillajes de último minuto!

Como buena procrastinante ¡Dejaste todo a último hora! Ahora tienes una fiesta de Halloween divina y tú no tienes ni un pobre disfraz. Tranquila, al fin darán frutos todos esos desvelos por ver tutoriales de maquillaje. Como último recurso podrás hacer de tu makeup un disfraz y ser la más guapa de la fiesta.

Un makeup de calaverita puede realizarse con tus cosméticos de bolsillo. Usa un smokey eyes, y con un lápiz delineador y corrector ¡Harás maravillas!

Maquillaje de influencer. Busca el maquillaje de uno de algún influencer que sigas en Instagram y haz de tu ojo el marco de alguna de sus fotos ¡Te verás súper original!

El maquillaje de IT será tu salvación. Debes maquillarte como normalmente, usar un lipstick muy rojo para tus labios y con tu delineador de labios maquillar las líneas y nariz del personaje.

Un disfraz de Cruella de Vil es fácil de hacer pero difícil de entender. Este Halloween complementa tu makeup con algunas manchas de dálmata.

un maquillaje normal con algo de sangre carece de sentido pero puede funcionar; además, puedes agregar líneas de cirugía.

Usa esas sombras eléctricas de color neón que se están haciendo viejas en tus paletas ¡Alócate! Halloween es tu oportunidad de usar todos los colores y hacer creaciones sensacionales.

Un maquillaje de india (piel roja) es muy fácil, sólo exagera el bronceador y únelo con tu smokey eye rojo. Agrega grecas en tu rostro y un disfraz que puedes hacer con prendas de tu clóset.

Usa tu signo zodiacal para convertirte en una bruja guapa. Aprovecha tus colores más llamativos para tus labios y algún símbolo en tu frente.

Olvida los maquillajes de gatita o perrita ¡Uno de cierva es lo mejor! Te hará ver adorable pero, de extraña manera, muy guapa.

Sólo maquíllate como si fueras a una rave con líneas, puntos y grecas sobre un espectacular makeup. Usa tus prendas más fluorescentes y ¡Estarás lista para ser una marciana!

Te recomendamos

Tienes que ver