Disfraces sencillos por si te salió fiesta de Halloween a última hora

Las fiestas de Halloween me encantan, amo disfrazarme y ver a mis amigas disfrazadas, pero cuando pregunto “¿De qué te vas a disfrazar?” y me contestan “No sé, aún no tengo disfraz” me quedo en shock. Seguro que viven al límite, porque hacer un disfraz genial no es tan sencillo. Me di a la tarea de escoger disfraces sencillos por si te invitaron a una fiesta, no tienes nada y estás en pánico… yo lo estaría.

Disfraz de boxeadora ¿Tienes ropa deportiva pequeña? Perfecto, sólo agrega una bata súper atractiva encima, un apodo entre tu nombre y apellido ¡Y preséntate como una boxeadora!

Arréglate perfecta, como siempre, compra sangre falsa, látex y simula cortadas en alguna parte de tu cuerpo. Desde el escote, cara, piernas, etcétera.

Lara Croft del videojuego Tomb Raider ¡Es sencillo, espectacular y atractivo! Usa un short, top de tirantes, una trenza boxeadora, sólo agrega “suciedad” y armas.

La clásica calaverita ¡nunca falla! El maquillaje es pan comido, tu diadema de flores puede hacerse con papel maché y un vestido viejo te dará un aire súper mexicano antiguo.

Todas tenemos una falda en casa con grecas, a eso agrégale un top holgado, pañuelo, botas ¡y listo! Eres una pirata, incluso el maquillaje puede ayudarte a personificar tu disfraz.

¿Tienes un vestido blanco y viejo? Te tengo una excelente idea, arréglate como si fueras a una fiesta elegante, vacíate una botella de sangre falsa ¡Boom! ¡Eres la famosa Carrie!

Un look de momia no sólo es barato, sino sencillo. Usa un look all white pequeño, compra algunas vendas, comienza a envolverte en ella. De preferencia usa un makeup que te haga ver más pálida y agrega accesorios dorados.

El clásico look de Gatubela. Con un look all black, de preferencia ajustado y unas orejitas o antifaz de gato ¡Será más que suficiente!

Playeras XXL de tu personaje favorito. Si tus amigas tampoco planearon nada, improvisen juntas. Por ejemplo, compren playeras XXL que simulen los personajes de las Chicas Superpoderosas, Avengers, Winnie Poo, etc.

Disfraz de inventada. Recuerda que lo mejor de no planear tu disfraz te da el beneficio de improvisar con lo que tienes. Puedes maquillarte de lo que sea, ponerte ropa al azar y dejar que los demás traten de adivinar lo que eres.

Te recomendamos

Tienes que ver