Disfraces para hacer match con tu ‘Wifey’ en Halloween

Todas tenemos esa amiga que nos sigue en nuestras tonterías, esa amiga que si te aventaras de un barranco iría tras de ti. Seguro que una de ustedes ya tienen una fiesta de disfraces, pero aún no se ponen de acuerdo con el disfraz. Recuerde que este Halloween deben sacar su mejor match de disfraces ¿Para qué? Para ser, como siempre, el alma de la fiesta.

Si alguna vez quisieron ir a un festival vestidas como si se tratara de Tomorrowland o Coachella ¡Es su oportunidad! Incluso de exagerarlo más de lo que tenían planeado.

Si son tres, es el momento perfecto para un disfraz de tres personajes famosos. Desde las chicas superpoderosas en su versión más atrevida.

…hasta las brujas de Hocus Pocus ¡En su versión más chic! El punto es encontrar un trío famoso y que nadie espere esta versión mejorada.

Para no echarle mucho coco, busquen cabezas de botarga o de látex ¡Y sean el alma de la fiesta! Porque no tendrás pena de hacer locuras y obvio serán el centro de atención.

Imagínense en estos disfraces de “Cosa 2” y “Cosa 2”. Podrán hacer cuánta locura hacen estos personajes en el clásico “El Gato del Sombrero”.

Alóquense con un disfraz de chicas que huyeron de prisión, que siendo sinceras no sé por qué aún no terminan ahí. Además podrán llevar el clásico garrafón de agua ¡Con alcohol para la fiesta!

Para las que tienen sueño frustrado de disfraz de princesa Disney ¿Qué les parece la opción de princesas delincuentes? Es original, sencillo de hacer y atractivo.

Los trajes de la purga jamás pasan de poda, sobre todo porque en Halloween tenemos 24hrs para ser otras personas y hacer cuántas locuras se nos ocurran.

Ayúdense de sus amigos varones para hacer un match grupal ¿Ejemplo? Disfraces de ángeles vs diablos, ustedes de niños vs ellos de niñas, Jedis vs Siths ¡extraterrestres vs astronautas!

Te recomendamos

Tienes que ver