Makeups que según Pinterest se apoderarán de este 2020

Pinterest no sólo se encarga de darte ideas para maquillarte (entro otras tantas cosas), sino que se encarga de agrupar los makeups más solicitados del año y así, sistemáticamente, lanzarnos su pronóstico de maquillaje que será tendencia el próximo año. así que ponte las pilas y ve practicando, que el 2020 estará lleno de lo siguiente:

Estructured eyebrows

La ceja define todas las décadas y los 20’s comenzarán con unas cejas perfectamente peinadas, sobre todo con dirección hacia arriba.

Neon cat eye

El delineado se ha convertido en un clásico, así que los colores eléctricos, vibrantes y fluorescentes transformarán este look básico en uno extraordinario.

Pops of neón

La tendencia de usar color en tu lagrimal ha evolucionado, ahora estos llamados “pops” tomarán todo el protagonismo con colores neón.

Red smokey eye

El año pasado fue invadido por sombreados en tonos magentas o fucsias ¡Ahora el rojo será tu perdición! Incluso podrás hacerlo con tus labiales favoritos.

Studs

Para las chicas más profesionales y atrevidas, vendrá algo diferente ¡Los accesorios en el makeup! Que consisten en pedrería para tu cara.

Pecas

Los filtros de varias redes sociales se han encargado de que todas las chicas adoran su apariencia con unas pecas, incluso si son artificiales.

Floating eyeliner

Como ya dijimos, el delineado es de principiantes, las verdaderas amantes del makeup se atreven a lo imposible, como un delineado flotante.

Gothic lips

Como los noventas definitivamente volvieron, trajeron el grunge junto con ellos, y como el maquillaje gótico es “too much” las expertas se inclinaron hacia unos labios sobresalientes.

Mistmatche eyeshadow

Podemos usar un makeup por día, pero ya no es un impedimento para probar dos looks a la vez, pues este año las sombras desiguales triunfarán.

Pink makeup

Para las amantes de los looks discretos, el año se llenará de ojos, mejillas y labios con rosas poco intensos, como durazno, salmón, bubble gum, etc ¡Muy a los 90’s!

Te recomendamos

Tienes que ver