Makeups para el día de tu boda que te harán decir ‘sí acepto’

¡Felicidades por tu compromiso! Sabemos que planear la boda es divertido, que ya tienes pensado fecha, lugar, comida, invitados, música ¿Y tú? Ese día debes brillar y tu makeup debe transmitirte confianza. Te recomiendo revisar bridalmakeups antes de tu prueba de maquillaje y así sentirte hermosa en tu día especial.

Un makeup de ojos en tonos vibrantes, por ejemplo un rojo. Este maquillaje no sólo hará que resaltes, sino que se presta a ramos rojos, flores en el cabello y demás.

Un makeup azul, algo nuevo, algo viejo, algo prestado… Para seguir esta tradición que une tu pasado, futuro, amor y felicidad.

Si planeas unos ojos muy cargados e intensos, recuerda usar un labial neutro casi invisible. Además nadie notará si te desmaquillas por los besos, cena, pastel o hablar con tus invitados.

El maquillaje minimalista, que conste de iluminador, cejas peinadas, gloss y un poco de sombras. Este look va perfecto con novias que decidieron casarse en un bosque o playa.

¿Tendrás una boda vintage? A tu vestido le vendría bien un sombreado de ojos color café, un estilo rústico al que dirás “sí, acepto”.

Unas cejas intensas el día de tu boda es buena idea ¿Por qué? Pues ese día tendrás muchísimas emociones que serán mejor fotografiadas con unos ojos intensos.

Si quieres un smokey eyes intenso, te recomiendo una cara con acabado mate; porque si juntas ambas cosas parecerá que te encuentras sudando…

…incluso al revés, si pensaste en una cara con highlither usa unas sombras mate. Estos tips seguro no te los dará tu estilista, así que toma la decisión.

El rasgo que más te representa son tus labios, así que no dudes en lucir unos labios grandes, mientras que le das a tus ojos tonos más neutrales para equilibrar.

Un clásico de las novias, unos smokey eyes con delineado intenso. Una mirada intensa es todo lo que necesitas para que tu novio no se arrepienta y salga corriendo por el pasillo de la iglesia ¡De nada!

Te recomendamos

Tienes que ver