Full Color Makeups para este colorido mes patrio

Cualquiera diría que el mes patrio está lleno de colores de la bandera ¡Pero no! Mi país se viste de mil colores. Así que no debemos encerrar nuestro maquillaje en los colores básicos, porque ha llegado una tendencia que es perfecta para este mes patrio ¡El fullcolor make up!

Maquillaje verde, que no sólo es ad hoc a las fechas, si no que puedes combinarlo con prendas y accesorios en tonos neón.

Colores de la bandera y más. Es lógico ponernos patriotas y usar el clásico verde y rojo ¡Pero añade más colores! Puedes agregar morado o azul para equilibrar.

Makeup con rojo. Si usarás tonos cálidos en tu maquillaje, intenta que el rojo esté presente y destaque.

Eyeliners de colores. Puedes crear diseños hermosos con tus delineadores de colores; en caso de no tener, puedes crear estas líneas con un pincel delgado y tu paleta favorita.

Todos los colores de tu paleta. No te midas en colores, este mes es para usar todos los colores posibles en tu maquillaje.

Mariposa monarca. Algo representativo de tu país estará muy ad hoc a las fechas. Puedes incluso hacer la mariposa de otro o más colores.

Watermelon eye makeup. Una tendencia en tiktok que nos tiene fascinadas y que tiene los clásicos colores patrios sin ser tan obvia.

Color con dorado. Usar tanto color se presta a que puedas usar glitter como si no hubiera un mañana, además hará brillar tu mirada.

Eye makeup tornasol. Aplica una sombra negra y sobre ella sombras de colores para crear un efecto tornasol, colorido pero discreto.

Rojo intenso. No hay nada más mexicano que el rojo intenso y usarlo en estas fiestas te hará destacar del resto.

Eyeliner graphic de varios colores. Si aún no has experimentado esta tendencia, es hora de comenzar a hacerlo, aprovechando la ocasión y los muchos colores que puedes usar.

Floating eyeliner. No te compliques la vida, añade una tira de cinta en tu párpado y aplica de color en color, difuminando uno entre otro y al final retira la cinta.

Te recomendamos

Tienes que ver