Looks para no perder el glamour en el mes patrio

No es por nada, pero a los mexicanos nos encanta la fiesta y subirnos al tren de las tradiciones cuando se acerca un evento patriótico. Sin embargo, muchas chicas temen que al vestir como mexicanas del siglo XIX parezca un disfraz ¡Tranquila! Hay maneras de lucir entusiasta a la fiesta sin perder el glamour.

Si usarás un reboso, ten en cuenta usarlo de un solo color, así podrás usar un look de de ese color y quedará muy ad hoc. Será el nuevo reemplazo de tus suéteres.

El bordado es un clásico de nuestra cultura, sobre todo si es súper colorido. Usa un vestido corto de colores y bordados intensos; así lucirás patriótica y guapísima a la vez.

Las telas con cuadros entretejidos y coloridos, como los manteles de reboso de las fondas, puedes encontrarlos en tus prendas favoritas ¿Qué tal una chamarra vintage? ¿Cool, no?

Compra un pedazo de tela con bordado mexicano ¿Para qué? Así podrás coserlo a una de tus prendas, quitárselo en octubre o dejarlo si te gusta el acabado. Puede ser en la espalda de tu chaqueta favorita…

…hasta en un pantalón. Todo es cuestión de usar tu creatividad, para tomar un look común y corriente, y convertirlo en la sensación del grito.

Las faldas con bordado tribal se volvieron súper virales el año pasado. Esto quiere decir que aún puedes encontrarlas y convertirlas en un look especial o hasta de uso diario.

Las flores silvestres son representativas en México, podemos verlas en vasos, platos, manteles, faldas, mercados, en los campos, etcétera ¿Sabes la forma más original de usarlas? En un kimono.

Los ponchos o zarapes puedes usarlos de manera glamurosa. Sólo debes usarlo como complemento de un outfit chic con short y tacones ¡Y se volverá en el protagonista de tu look!

Si resulta que este mes tienes una fiesta formal ¿Qué mejor forma de celebrarlo? Busca un rebozo negro o blanco, dependiendo de tu vestido, y te verás súper original en tu fiesta.

La verdad no necesitas llevar el verde, blanco y rojo en tu look. Porque los mexicanos somos amantes de todos los colores. Usa un look de tonos muy intensos y estarás lista para las fiestas.

Te recomendamos

Tienes que ver