Cursos de verano que puedes tomar para regresar más guapa a la Uni

Todas anhelamos el verano, porque significa un descanso de la escuela ¿genial, no? ¡Pues no! Las vacaciones de verano son algo que no vas a disfrutar en tu vida adulta y tiempo de sobra ¡ni se diga! Debes aprovechar todos los veranos en aprender algo que te beneficie ¿Ejemplo? Un curso que cuide de tu salud, belleza o bienestar.

Auto maquillaje

La mayoría tenemos nociones básicas de maquillaje, incluso hacemos makeups más elaborados por los tutoriales de facebook. Sin embargo, es bastante diferente que un profesional te explique para qué es cada brocha, cómo se usan, qué va primero, etcétera.

Oratoria

Hablar bien te hará más guapa. Hablar acertadamente, tener un tono fuerte, claro, incluso decir comentarios divertidos ¡es súper atractivo! La oratoria te dará confianza de hablar con todo mundo, tener temas interesantes y hasta platicar con tu crush.

Baile o acrobacia

El ejercicio te irá bien este verano, pero para tonificarte mejor te recomendamos ir a clases de baile (no zumba), o de acrobacia como telas aéreas o pole dance. Son actividades exigentes y de concentración, para distraerte estas vacaciones.

Cosmetología avanzada

Puedes buscar un curso de cejas HD, microblading, planchado de pestañas, ceja de henna, pestañas semi permanentes, lo que más te atraiga. Obvio serás principiante y no podrás auto-aplicarte las técnicas, pero servirás de modelo para tus compañeras o maestra.

Diseño gráfico

¿Qué? ¿Diseño? ¿Para qué? Es una actividad que combina y acomoda varios elementos para lograr algo muy estético, creativo y útil. Este conocimiento lo puedes aplicar para producir tus outfits, looks y makeups. Además conocer de diseño nunca está de más.

Gelish

Aplicar gelish es caro y no retirar el gelish viejo es perjudicial para la salud de tus uñas. Saber cómo aplicarlas hará más estéticas tus manos, las podrás cambiar cuando debes y te servirá para relajarte.

Cabello

Tomar un curso de peinado, aplicación de tinte, corte, colorimetría, mechas ¡lo que sea! Hará que aprecies tu cabello, lo luzcas diferente y conozcas los productos que mejor van con tu tipo de cabello.

Diseño de accesorios

Hacer manualidades es súper relajante, pero la mayoría de las manualidades terminan en el basurero ¿Qué te parecen accesorios? Así al fin tendrás los aretes, anillos, pulseras y collares perfectos para ti, tu estilo y ropa usual.

Te recomendamos

Tienes que ver