Spring Looks que deben estar en tu shopping list 2020

La moda siempre va un paso adelante, es decir, estamos en invierno y ella ya piensa en la primavera dentro de dos años ¿Sabías que puedes predecir la moda? Por eso hacen eventos y lanzamientos como los “Fashion Week”. Para adelantarte al resto, te recomiendo hacer una lista antes de la primavera con estos looks.

Top de crochet con midi falda colorida. El crochet, como los que hacen las abuelitas, serán súper solicitados, sobre todo porque estas prendas son escasas y difíciles de hacer.

Vestido de polka dots, tú eliges si mini, midi o maxi. El punto es que tengas los clásicos lunares. Este estampado no sólo es hermoso sino que es imposible de no notar ¡Irradiarás!

Jumper naranjas/rojizos. Los tonos cálidos son un clásico de la primavera, pero un jumper monocromático será minimalista y ad hoc a los makeups que serán virales este año.

All black/white con prendas neón. Gracias a influencias del trap, hiphop, rap y hasta reggaetón los colores extravagantes y fluorescentes serán normalizados en los looks.

Pantalones noventeros ¿Recuerdas esos jeans holgados o de pana que usabas de pequeña o tus primas más grandes? Pues volverán y nos enamorarán de nuevo.

Vestidos, jumpers y blusas strapples. Este clásico se sustituyó con el overshoulder, pero ha vuelto y acompañado de líneas, quienes poco a poco irán sustituyendo a los cuadros.

Blusas con mangas infladas, sobre todo en camisas blancas o negras transparentes. Llaman la atención, dan un extra de glamour y van ad hoc a cualquier evento casual o formal.

Si te animas al crop top este año, puedes optar por uno crochet, de manga ancha o ambas cosas. El estilo de chica en festival se verá bastante proliferado.

El estampado de los 60’s, como las cortinas de tu abu ¡Contagiará a las maxi faldas! Con estas faldas puedes usar las zapatillas y tops más sencillos del mundo ¡Y lucir espectacular!

Como la vinipiel fue bien recibida esta temporada, seguirá en nuestros corazones ¡Y en nuestros looks! Sólo que la vinipiel será colorida y perfecta para los outfits de primavera

Te recomendamos

Tienes que ver