Looks perfectos para una cita bajo la lluvia

Las citas más románticas no tienen lugar en un lujoso restaurante, café o cine ¡Sino bajo la lluvia! Este fenómeno de la naturaleza crea todo un espectáculo de tacto, vista, oído y olfato; creando una atmósfera poética y perfecta. Si el día de tu cita tiene pronósticos de lluvia ¡Aprovecha y usa estos looks! Para una date insuperable.

Look casual de short y blusa por si hace calor ¡Pero! Con un saquito transparente encima, así te “proteges” del frío, pero no tan abrigador por si quieres que te preste su chaqueta.

Un suéter tipo top, que va muy ad hoc a la temporada, pero te mantiene fresca en caso de ponerte nerviosa.

Mini vestido con tenis, es el look perfecto para mantenerte guapa, relajada y lista para correr cuando el agua se aproxime… o por si estás teniendo una pésima cita.

Un vestido vintage y tenis kicks ¡Wow! Es mi ideal de cita perfecta, bueno, además de un buen chico con quien pasarla.

Un jumper tipo obrero, si en tu ciudad la lluvia hace que aumente el frío. Así te verás genial, glamorosa y cómoda para cualquier clima.

Biker short con una hoodie te animarán a saltar en charcos como niña pequeña, en caso de tener una química extraordinariamente divertida con tu date.

Si me preguntaran una prenda perfecta para este clima y situación ¡La midi falda! Es hermosa, suficientemente larga para que el viento no la levante y lo bastante corta para los charcos.

Aprovecha el clima para usar el look de tu estilo favorito; por ejemplo, si es el VSCO, usa una polera tie dye con mommy jeans…

…si tu estilo es más e-girl, unos pantalones cortos de cuadros y tenis noventeros ¡Harán todo el trabajo! Tanto de evitar accidentes lluviosos, como de enamorar a tu date.

Un clima lluvioso es la oportunidad perfecta para usar un look súper extravagante ¿Por qué? La lluvia escenifica cualquier lado en un lugar distinto y mágico, en donde todo puede pasar ¡Incluso el amor a primera vista!

Te recomendamos

Tienes que ver