Prendas que evitarán que la lluvia se lleve por la coladera tu belleza

La lluvia es una bendición para todo ser con vida, no podemos pelearnos con el medio ambiente. Debemos agradecer la lluvia, así nos tenga hartas por mojarnos y hasta enfermarnos. Hay looks que no sólo te protegen del agua, sino que son súper atractivos y te harán ver guapísima.

Sobre tus sudaderas y jeans, usa una chaqueta de vinil para que el agua resbale. Además, irá de maravilla con unos botines de polipiel ¡Que también evitarán el agua de los charcos!

Hay chamarras especiales para la lluvia, es decir con tela impermeable sin que parezca de plástico. Busca una en tonalidad pastel y combínala con unas botas de lluvia coloridas.

Una chamarra rompe vientos y un gorrito de colores sombríos. No sólo son perfectos para contrastar con tu ropa de verano, sino que te estarás preparando para el otoño…

…incluso puedes conseguir un rompe vientos de color pastel ¡Pues los noventas están en tendencia! Te servirá para comenzar a enamorarte de esta nueva moda.

Un look casual con un impermeable cromado, es decir, de tornasolado. El estilo grunge cada día es más latente en la moda ¡Te va a encantar!

Si de verdad detestas que tus piernas terminen empapadas porque el paraguas no te cubre del agua que salpica ¡usa unos pantalones de vinil! Resbala el agua y queda perfecta.

¿Una bomber plastificada? Luce rara lo sé, pero si le agregas un color metálico ¡Queda perfecta! Sobre todo con looks frescos y cómodos, como los deportivos.

Una chaqueta de polipiel ¡Siempre es opción! La manera para usarla en época de lluvias es con una maxi falda para mayor comodidad y tenis para saltar charcos.

Un impermeable transparente estilo abrigo no sólo dejará que tu look de abajo se luzca ¡Sino que lo resaltará! Lucirás como toda una neoyorkina.

Un look deportivo puede ayudarte en temporada de lluvias, porque no son de algodón como el resto de la ropa (el algodón absorbe el agua). Además te servirá para huir del agua.

Te recomendamos

Tienes que ver