Outfits con Bucket Hats perfectos para la lluvia

Como siempre andas en las nubes, la temporada de lluvias llegó y te agarró desprevenida. No es fácil lidiar con la lluvia, puede arruinar tu look ¡No dejes que pase! Haz que tus outfits y un bucket hat hagan match, porque no sólo es un ítem en tendencia, sino que protegerá tu makeup y peinado.

Comienza con un bucket que esté ad hoc al tono que mayormente vistes, así no te preocuparás al intentar combinarlo.

Un sombrero azul claro irá de maravilla con tus prendas en mezclilla, que en época de lluvia lucen aún más hermosas.

Busca un bucket hat afelpado, así no morirás de frío y podrás usarlo con esos suéteres de girl atrevidos que sueles usar.

Una chaqueta de vinilo resaltará tu nuevo gorrito, sin mencionar que cubrirá al resto de tu outfit de la lluvia.

Look black and white, nunca falla. Prácticamente es elegir un bucket negro o blanco y usarlo con un outfit que sólo tenga este par de colores.

Aprovecha la tendencia en colores pastel, para comprar un gorro pastel e improvisar looks con prendas que tengas a la mano, como una hoodie neón con un short de mezclilla.

Como flor de jardín, un look blanco con verde te hará ver muy ad hoc a la temporada de lluvias, que es cuando más verde está tu ciudad.

Lo mejor de estos sombreros es que se adaptan a varios estilos, por ejemplo si usas un look holgado estilo tomboy ¡Te verás bien!

Si eres de las chicas rebeldes que saltan en charcos ¡Un short de mezclilla te irá bien! Eso sí, con tu bucket para evitar que se te corra el delineado.

Obvio no podía falta el estilo tie dye en nuestro gorrito, para poder usarlo con un suéter colorido ¡Como una VSCO girl!

Para las e-girls que les gusta el urban style, también se les verá genial. De hecho este tipo de gorritos era muy usado por esta tribu en los 2000s.

Prácticamente cualquier bucket hat te hará ver genial, te vistas como te vistas, así que consigue uno ¡Y que tengas buena pesca! ¡De chicos!

Te recomendamos

Tienes que ver