Dime qué género bailarás este fin y te diré qué look usar

El fin de semana es ansiado por muchas, sobre todo por aquellas que adoran el baile y aprovechan viernes, sábado y hasta domingo para bailar todo lo que no pudieron entre la semana. Ahora, es fácil planear a dónde irás, cuándo y con quién ¿Pero qué vas a usar? Si tu plan es que te saquen a bailar toda la noche, te recomendamos uno de los siguientes looks ad hoc a tu género favorito

Para bailar banda un vestido rojo, cruzado, campirano, corto y holgado

Lo rojo, corto y cruzado servirá para llamar la atención del chico que mejor baila, además podrás bailar sin problemas por lo holgado. El estilo campirano será perfecto para combinar con unos tacones o botas de tu agrado.

Para bailar electro un conjunto colorido de minifalda y top

El electro no necesita tanto zangoloteo; es decir que casi con cualquier cosa vas a estar cómoda. No obstante el electro se baila en fiestas, antros y raves, en donde destacar y tener un look diferente es esencial.

Para bailar reggaetón un short a la cintura con bodysuit

Este género no sólo es súper contagioso, sino que es cansado y terminas sudando, por ello un look fresco ayudará. Además, un outfit de tiro alto será fantástico para el movimiento de caderas.

Para bailar cumbia o salsa, un vestido corto, colorido y holgado

Los vestidos cortos y holgados son perfectos para bailar y sentirte la reina de la pista. Usa un color llamativo para que te saquen a bailar y preferentemente algo de tacón, que así se baila mejor.

Para bailar trap/hiphop una sudadera o playera XXL con tenis

¿El tarp se baila? En realidad no tiene algo oficial, pero al sonar su música no negarás que mover tu cuerpo se te da natural. Este look es atrevido y cómodo para disfrutar a todos los de la escena.

Para baile de salón un conjunto elegante y corto

El baile de salón como el tango, vals, chachachá, paso doble, etcétera, también es divertido y serio a la vez. Usa un look formal sastre pero con un toque jovial ¿Cómo? Usando un short o falda corta.

Para bailar pop un Little White dress

Es normal que el pop se baile y algo cómodo para tu fin de semana es este look. Además de fresco, si sudas no se notará y seguirás como si nada ¡Divirtiéndote y gozándola!

Para bailar rock una polera, minifalda y botines

El outfit es tan casual que te será de lo más cómodo. Podrás bailar rock and roll, punk, algo de glitch, incluso mover tu cabeza para metal. Los botines son para que nadie te pise en el pogo.

Para bailar todos los géneros un look colorido y blanco

Si tu plan es no bailar uno, sino todos los géneros posibles, usa un look que generalmente usarías en un festival. Ya sea uno totalmente blanco, de muchos colores a la vez o ambos estilos combinados. Esa un short para andar fresca y no preocuparte porque se vea algo de más.

Te recomendamos

Tienes que ver