Dime tu estilo y te digo qué look llevar para tu festival de música

Los festivales musicales están a nada de comenzar y seguro ya tienes tus boletos, pero como buenas latinas ¡Dejamos todo para el final! Es decir, no has pensado en los traslados, los horarios o en qué llevarás puesto. Para quitarte este último peso de encima, te dejamos algunas ideas ad hoc al estilo de chica que eres.

Amiguera

Eres la clásica chica que se hace amigos hasta en la fila del puesto. Crea confianza y conexión instantánea con un look colorido y noventero.

Bailadora

Todos saben que tú vas a bailar hasta no poder más. Te recomendamos un top y short para no sufrir por el calor de tu baile, pero con un ligero kimono encima para pasos más notorios.

Fiestera

En cualquier lado eres el alma de la fiesta, amas hacer relajo y te recomendamos un look de pants, tenis y top para saltar, correr, bailar, etcétera; sin perder la confianza de que luces fabulosa.

Amante de la moda

Este tipo de festivales se prestan mucho a llevar los looks más alocados que se te ocurran. Explota tu gusto por la moda y usa ese mini short, top, medias de red, chaqueta extravagante ¡Todo!

Práctica

Si no te gusta cansarte con el sol y tienes planeado ir a cuánto artista se presente, debes llevar short para andar fresca, polera floja para el sol, cachucha para tu cara, tenis y una mini bagpack.

Rara

Siempre te has distinguido por vestir raro ¡Es tu momento! Lleva tus botas locas, un short y la polera con el dibujo más locochón que tengas; esto obvio con tus miles de accesorios.

Sube stories

Eres una chica que adora compartir sus historias con todos sus followers, estos festivales son perfectos para vestidos con transparencias que pocas veces te atreves a usar.

Tomadora

También es válido ser de las chicas que aman ir a beber y pasarla súper bien. Entonces lleva un pantalón con crop top para ir y venir del baño rápido.

Coqueta

Te distingue tu coquetería, pues a cualquier lado que vas ¡Enamoras!.. y te enamoras. Un mini short y top con escote llamarán sí o sí la atención de quien te guste.

Principiante

Si te consideras una amateur de los ‘music festival’. En primera lleva tenis porque te cansarás, una polera del artista que verás (para autógrafos), maxi falda para andar fresca pero calentita y un sombrero porque el sol te dará todo el día.

Te recomendamos

Tienes que ver