Looks de festivales que te motivarán a ir a más conciertos este año

Cada año hay cientos de festivales importantes, pero muchas chicas prefieren evitarlos. Si eres de la metrópolis, por desidia esperas festivales con mejores artistas; y si no eres, te da flojera hacer el tour hasta allá ¡Pero ya no más!

Los festivales son una gran experiencia, conoces gente agradable, pasas un buen día, creas recuerdos con tus amigos, escuchas buena música, bailas, cantas y, lo mejor de todo, puedes vestirte con looks celestiales. Si aún no te convencemos, checa los siguientes outfits que van a ponerte las pilas para ahorrar y asistir a varios este año.

Un vestido transparente te hará ver más interesante, así lleves un look normal de bodysuit y short debajo. Pues te da un aire de chica “atrevida” aunque en realidad no enseñes nada…

…y puedes usar vestidos transparentes de cualquier color. Yo recomiendo negros y blancos porque combinan con muchas cosas. Pero puedes buscar de colores y figuras.

Un bodysuit escotado con short cortito y botas. Ese look tipo chica extranjera y súper atrevido que temes usar en un día normal ¡Aquí es más que válido!

Un look rebelde con transparencias y redes lucirán genial en ti. Si temes a enseñar de más, puedes usar una chaqueta encima ¡Y problema arreglado!

Look de chica rockera. Si muy pocos conocen esta faceta tuya puedes presumir tu gran estilo en un festival de rock. Es poco probable encontrarte a alguien en un festival, pero una foto en Instagram bastará.

Esa falda, blusa y bolsa carísima y excéntrica que no sabes en dónde usar. Todas tenemos prendas exageradamente fancys que no podemos usar en la universidad u oficina ¡Pues aquí sí!

Maxidress con abertura de infarto. Ahora podrás usar ese maxidress con abertura exagerada, del cual te arrepentiste porque no tienes dónde usarlo.

Maxidress transparente. Si alguna vez lo viste en el aparador pero pensaste ¿En dónde lo usaría? ¡Debes comprarlo! Será la excusa perfecta para comprar un boleto de ese próximo festival.

Se han puesto de moda los pañuelos y paliacates de accesorio ¿qué te parece usarlo como prenda? Pues un top de este tipo sólo lo encuentras en festivales de música famosos.

Vestido playero. Ese vestido que compraste y que sólo usaste cuando fuiste al mar ¡Sácalo de tu closet! Además algunos festivales son más baratos que una ida a la playa.

Cualquier look alocado. Lo más importante de los festivales es que puedes lucir toda la ropa extraña (que tu mamá no te deja usar), y aun así luce perfecta.

Te recomendamos

Tienes que ver