Looks ‘Festiglam’ que debes conseguir para todos tus conciertos

Cada año hay más cantidad, variedad y calidad de festivales. Incluso no tienes que vivir en una metrópoli para asistir a uno. Hay tanto para escoger que terminamos olvidando algo importante ¡el outfit! El look que llevarás debe ser bien pensado, porque debes estar cómoda y verte excelente, para sentirte con toda la actitud.

Una playera de polipiel va a romper los estándares y tú vas a romperla en el concierto. Además queda bien con cualquier tipo de mezclilla cómoda que necesites.

Un vestido de seda es perfecto porque es fresco, glamuroso, atractivo y suave para tu piel. Si se hace muy tarde combinará con tu mejor chaqueta.

Las playeras XXL están infravaloradas, te cubrirán del sol, no te rosarán, te dan libertad y se ven increíbles con los mini shorts o minifaldas…

…incluso lucen de maravilla solas; es decir, como un vestido. Puedes escoger una playera XXL vintage y combinarla con botines y un sombrero boho.

Si creíste que los cuadros habían pasado de moda ¡te equivocas! De hecho, siempre han estado dentro de la moda grunge y alternativo. Justo para un look de festival.

Una falda de color satinada es la tendencia ¿Qué quiere decir? Que estarás un paso adelante del resto de las chicas. Va perfecta con tops blancos y negros ¡Que todas tenemos de sobra!

Los maxi vestidos en los festivales están algo trillados y gastados ¡pero! Agregar un toque de glam es lo ideal, con varias aberturas a la cadera; obvio con algo debajo.

¿Tienes un mini vestido con Shakira o lentejuelas? ¡Es hora de lucirlo de día! Porque seguro sólo lo usas en eventos nocturnos ¡El sol lo hará ver asombroso!

El animal print ya dejó de ser lo “out” de la moda, este estampado es muy llamativo y en un midi vestido se te verá genial y bastante alternativo.

Si lo tuyo no es ser muy llamativa, un look glamuroso y sencillo es con una camiseta de seda para el calor co un cardigan gigante para la noche ¡Listo y sin complicaciones!

Te recomendamos

Tienes que ver