Outfits que sólo podrás usar durante la Universidad

La universidad es la época en donde descubres tu verdadero estilo, para algunas chicas es su primera escuela sin uniforme y para las que no, poco a poco pulen sus propios outfits. Aunque es obvio que puedes seguir vistiéndote así una vez que salgas, serán tus últimos años de verdadera libertad , pues entrando al trabajo no podrás utilizarlos. Para ser más claras, te dejamos 10 outfits que debes aprovechar al máximo antes de entrar al mundo laboral.

Un outfit con la playera de tu banda favorita será tu mejor aliado en la universidad, así conoces a personas que comparten tus gustos. Pero después de que termines la universidad, sólo podrás usar este outfits los fines, en conciertos.

Los outfits con prendas rotas, como faldas, jeans o shorts te dan cierto estilo en la universidad, si sabes explotar estas prendas. Al entrar a un trabajo, quizá puedas seguir usando estas prendas rotas, pero te recomendamos que no.

Esos outfits pijamescos, es decir, tan cómodos como una pijama y que te ayudaban esas semanas de finales, en el trabajo serán una súper prohibición; así que úsalos todo lo que puedas.

Así como los outfits, existe ropa que ya no se verá bien en un ambiente laboral, como esa playera larga que usabas como vestido, porque es una prenda entre adolescente y madura, que en el trabajo no te ayudará.

Esos días en los que el overol te sacaba el estrés de pensar en “¿Qué voy a ponerme?” se terminaron. El overol es una prenda que forma sólo su propio outfit, sólo debes combinarlo con todas tus playeras y zapatos hasta que te hartes.

Los outfits con prendas cursis que te hacían la más chic en tu universidad, puede que el trabajo revele un poco de inmadurez. Pero no te preocupes, aún podrás usar esas prendas tus fines de semana.

Tus outfits extravagantes que atraían las miradas de todos en tu salón, debes aprovecharlos todo lo que puedas antes de graduarte, así podrás saber cuáles prendas sí y no le quedan, para seguir luciéndote en el trabajo.

Tu look es algo que nunca jamás se irá por nada del mundo, porque es parte de tu personalidad. Pero, si por ejemplo, eres una chica alternativa, exagera tus outfits en la universidad, porque después tendrás que ser más discreta.

Explotar tu sensualidad en tus outfits es algo que debes experimentar en la universidad, pues ya tienes la suficiente madurez para usarlos y aún estás floreciendo para lucirlos.

Los vestidos casuales seguirán estando en tu día a día del trabajo (dependiendo en el que trabajes, obvio), pero la comodidad de usar un vestido con tenis se terminó. No te preocupes, existen zapatos formales de piso casi igual de cómodos.

Te recomendamos

Tienes que ver