Outfits que necesitarás cuando te acepten en la Universidad

Si actualmente estás esperando carta de aceptación de la universidad en la que aplicaste, estamos seguros de que tus nervios están al 100, pero es mejor mantenerse tranquila y positiva, pues ya sólo queda esperar. Y mientras lo haces puedes ir planeando qué nuevas prendas vas a añadir a tu armario, porque la entrada a la Universidad merece un cambio completo de imagen. Y estos outfits son la inspiración que necesitas.

Al fin podrás ir con un outfit deportivo, para sentirte cómoda en tus temporadas de exámenes sin que nadie te juzgue, pues existen personas que van casi hasta en pijama.

Vas a poder llevar vestidos sin alguna razón especial, pues nunca faltan esas saliditas al final de las clases con tus nuevos amigos, en especial los viernes.

La Universidad es una etapa mucho más madura en todos los aspectos, así que no te limites en tu vestuario.

Usarás toda esa ropa que te dan ese estilo tan único que tienes. Podrás usar tu ropa grunge sin que te digan emo, dark, etc. pues tus nuevos compañeros son más maduros y tienen mente abierta.

Vas a poder usar looks de “adulta”, por así decirlo. Esa ropa formal que solo podías usar los días formales de exposición, podrán ser usados cualquier día de la semana.

Los días de flojera extrema, un vestido equis te hará sentir preciosa y cómoda en todas tus actividades.

Los outfits cómodos, como el overol, se convertirán en parte de tu día a día. La ropa acogedora se apropiará de tu armario, pero obviamente la podrás combinar con tu ropa bonita.

Recuerda que ahora puedes llevar toda la ropa bonita que tienes, pero te recomendamos no quemar todos tus cartuchos la primera semana, toma tu tiempo para lucirla poco a poco.

Ahora que conocerás a personas que piensen casi igual a ti, no faltará esa amiga que siga tus outfits de fodonga, los días que quieras ir lo más relajada posible.

Recuerda que ya nadie va a juzgarte por tus outfits, pues todos están ocupados en sus actividades; así que no dejes de ser tú y lleva a la universidad lo que te haga sentir cómoda y linda.

Te recomendamos

Tienes que ver