Outfits perfectos para tu primer día como universitaria

Se supone que no debemos juzgar a un libro por su portada, pero tras años de estereotipos no podemos evitarlo. La primera impresión es más importante de lo que crees. En tu primer día de universidad debes lucir madura, relajada y seguir siendo tú misma. Tu outfit determinará un poco el trato que te tendrán tus compañeros y, seguro, futuros mejores amigos.

Un bodysuit con unos stilettos bajos

El bodysuit te hará lucir relajada y los stilettos formalidad. Intenta que sean bajitos, pues el primer día está acompañado con un tour por la universidad.

Un outfit formal negro

Si la formalidad es punto clave para tu futura carrera (como Derecho), intenta no lucirte mucho y utiliza colores sombríos pero elegantes como el negro.

Un outfit casual con un complemento formal

Para no ser tan extremista, intenta con tenis y playera. Sólo debes agregarle algo elegante como un abrigo o un pantalón formal.

Un outfit que refleje tus gustos

En caso de que tu carrera no sea tan estricta, en cuanto a la vestimenta, vístete como siempre. Así atraerás a chicas con mismos gustos.

Tendencia al 100

Intenta con prendas en tendencia. Así las chicas que compartan este gusto contigo se acercarán a ti.

Un short con blusa y zapatillas

Vestir relajada en tu primer día también es buena opción. Siempre y cuando no parezca que vas en pijama. Recuerda que la primera impresión es indispensable.

Unos jeans con sandalias

Las sandalias te irán de perlas si tu universidad es enorme y necesitas ir de aquí para allá. Los jeans te ayudarán a evitar el típico pánico de “no sé qué ponerme” pues combina con lo que sea.

Si no le quieres echar tanto coco

¡Un vestido casual! Bueno, este outfit en realidad tiene un poco de ciencia. Porque debes buscar un vestido que no parezca de fiesta o demasiado formal.

Un outfit relajado

A veces las personas se disponen más a acercase a chicas que lucen relajadas. Pues dan ese aire de confianza. Si te da miedo acercarte a la gente, intenta con este outfit.

Un outfit con una prenda original

Vestir diferente hará que atraigas la atención ¡Y no sólo eso! también puedes utilizar esto como un tema de conversación.

Un outfit con tu prenda de la suerte

Creer en la suerte a esta edad suena absurdo. Sin embargo, usar la prenda que generalmente llevas cuando te suceden cosas buenas ¡te va a traer confianza! Pues la necesitarás.

Te recomendamos

Tienes que ver