Debo de confesar que cuando empecé a ver que esta moda surgía, yo fui de las primeras detractoras, me la pasaba diciendo que era una cosa ridícula que jamás iba a intentar. Y un día de ocio stalkeando a las Kardashian , me di cuenta que en realidad no era una moda tan fea, así que lo intenté y me encantó como se me veía y como me hizo sentir.
Así que hoy quiero motivarlas a intentarlo, igual y sólo vístanse para una selfie en casa, salgan a la tiendita luciendo así y luego un poco más lejos para que vayan ganando confianza. Al final se sentirán como todas unas Instagramers fashionistas profesionales.
La única pieza deportiva en tu outifit pueden ser los pantalones. La blusa y la chaqueta pueden ser tan formales como lo desees.
En mi opinión los pants que tienen elástico al final son los que mejor se ven con cualquier tipo de tacones y ropa en general. Así que si te animas, intenta primero con unos así, te enamorarás.
Si no te gustan las sandalias con tacón, no te preocupes que los stilettos le vienen de maravilla. De hecho creo que son la mejor opción.
Es un look ideal para cuando tienes flojera pero no quieres lucir fachosa.
Incluso es magnífico para ir al aeropuerto sin perder el glamour.
Úsalos con algún abrigo fashion que tengas por ahí.
Haz como Selena y lleva el outfit deportivo completo con tacones ¡Precioso!
Los Bodysuit con el complemento perfecto.
Puedes llevarlos a la oficina y todos quedarán perplejos.
Un outfit enteramente flojito y casual con tus mejores tacones.
Puedes sustituir un pantalón formal por uno deportivo ajustado.
Si no te gustan mucho los zapatos altos, opta por algunos más bajitos ¡Se vale!
No le digas que no a este look, sin antes haberlo probado.