Reinventa tu traje de dos piezas con estos hermosísimos looks

El traje de dos piezas es indispensable para cualquier veinteañera, estamos en edad de universidad, presentaciones importantes, entrevistas de trabajo o empleos en oficinas. Sin embargo, es un conjunto un tanto aburrido que nos pesa ¡No te preocupes! Recrea los siguientes looks y luce más atrevida.

Tu traje, con un crop top y tenis es ideal para crear un look no solo más atrevido, sino, más juvenil y relajado, así te sentirás más cómoda.

Tu traje de pantalón y blazer podría convertirse en tu nuevo outfit casual favorito ¿Cómo? Usando debajo un bodysuit con encaje y cambiar tus zapatos chic por unos tenis.

Si obligatoriamente la blusa debajo de tu traje debe ser formal, te recomiendo un bodysuit tipo corsé; así te verás más guapa y atractiva, sin perder la formalidad.

Puedes llevar tu pantalón del traje a un sastre y ¡Convertirlo en un short! y añadirle una blusa de tirantes; en caso de hacer frío, unas medias debajo no lucen nada mal.

También puedes buscar trajes con colores más chic, como un beige o rosa. Así no habrá necesidad de tener que combinarlo con prendas más casuales.

Como los trajes de dos piezas son serios y de tela lisa, algo con relieve te ayudará a sacarlo de su zona de confort. Una blusa de encaje debajo lo hará ver mil veces más seductor y glamuroso…

…incluso cambiar la clásica camisa de botones por una polera ¡Es estupenda idea! Muchas creen que fusionar un traje de dos piezas con prendas básicas fracasará ¡Y todo lo contrario!

Las camisas de botones son la prenda que mejor se lleva con este tipo de look, así que un buen consejo es que compres camisas más coloridas y llamativas para realzar todo tu look.

Los accesorios influyen mucho en el look, así que ítems casuales, como tenis, bolso, lentes o hasta mascada del cabello, te hará lucir perfectamente equilibrada, sin necesidad de alterar tu outfit.

En casos extremos puedes deshacerte por un día de la parte alta de tu traje ¡Y usar sólo la parte baja! Así podrás combinarla con tops y chamarras más informales…

…o viceversa, deshazte de la parte baja ¡Y usa la parte alta! Con un top, jeans y hasta tenis para lucir.

Te recomendamos

Tienes que ver