Looks para inaugurar la primavera como la Springbraker que eres

La primavera es la manera en la que la naturaleza nos dice ¡Vamos de fiesta! Es cuando las mejores fiestas, viajes y salidas se dan. Ahora, debemos inaugurar esta estación como se debe ¡Con un look que la rompa! Aquí te dejamos algunos ejemplos.

Un mini vestido verde limón con flores, representa totalmente a los colores naturales que ésta época del año nos da. Además es un color poco usado y súper favorecedor.

Tu playera XXL con un serigrafiado que te representa al cien, seguro extrañas este look ya que tuviste que dejarlo por el frío ¡Es hora de su reaparición!…

…ahora, para no usar un look repetido, haz de tu playera XXL algo muy tuyo, adaptándolo totalmente a tu estilo, pues este look se presta a diferentes cinturones, bolsos, calzados, a usar blusas encima, debajo, etc.

Decídete por unas botas de animal print e inauguradas en primavera, así sea con la polera y jeans más equis que te encuentres en tu armario.

Es hora de que el color neón haga una aparición en ti, sobre todo en una prenda súper atractiva y atrevida como un top de encaje.

El inicio de primavera se dan muchas pool party, si decidiste asistir a una, te recomiendo un bikini con una camisa transparente de un color totalmente distinto, para resaltar lo que traes debajo.

Las midi faldas sí se usan en invierno, pero en primavera está más ad hoc para usarlas con una abertura de infarto. Te recomendamos una de estampado animal print…

…o una de color vibrante y flores pequeñitas; pues, además de ser estampados que combinan con mucho, están en tendencia y los usarás antes que todas.

Inaugurar la primavera es la excusa perfecta para usar esos zapatos vibrantes que te mueres por comprar.

Si desafortunadamente trabajas el fin de semana ¡No te preocupes! También puedes llevar un traje color pastel a la oficina y coronarte como la nueva reina de la primavera.

Te recomendamos

Tienes que ver