Looks frescos y trendy para comenzar a usar ¡porque ya hace calor!

Aunque faltan algunas semanas para primavera ¡El calor ya llegó! Ya puedes salir de tu casa con un suéter ligero o blusa de manga larga. Esto quiere decir que dentro de poco los looks frescos se verán en todos lados, te recomiendo ir usando prendas en tendencia, para que cuando sea primavera ya tengas dominado cómo y con qué usarlas.

Los tops overshoulder están out, ahora los han superado los tops strapless. Puede combinarlos con lo que sea, incluso con tus jeans más viejos y lucirás de lo más.

Lo más trendy y que ya es casi un hecho que será moda ¡Son las camisas de mancha inflada! Sobre todo las que tienen dots para combinar. Estas las puedes usar en el clásico blanco…

…o en colores transparentes para sentirte fresca, pero cubierta al mismo tiempo.

Ya podrás salir con tus poleras XXL sin nada encima, es decir una sudadera o suéter con tu pura playera será más que suficiente.

Pants con abertura, no sólo se ha infiltrado entre las influencers, sino que son una maravilla. Imagínate, traes pants para sentirte abrigada y si el calor se suelta ¡Es como una maxi falda!

Según Pantone el color Biscay Green será un top esta primavera. No entendemos muy bien qué significa el color, pero básicamente es un color agua de ensueño para tus looks.

Los estampados sesenteros, es decir, con diseño exagerado y acumulado. Tus vestidos más locochones serán ahora la envidia de todas.

Un look con un top neón. Los colores fluorescentes se han súper viralizado. Un look moderno y vanguardista que deberías estar aprovechando antes que nadie.

Paper pants pero en overol. Los overoles son un siempre clásico de primavera/verano, pero como este año se viene la moda paper, impresiona tu crush con un overol del estilo.

Camisas com estampado hawaiano. No importa el año que sea, este look siempre lucirá bien, sobre todo con prendas de calor, faldas, jeans, shorts, pescadores, nada debajo, etc.

Te recomendamos

Tienes que ver