Cuando empiezas a ir a la Universidad o a buscar tu primer trabajo, el qué vestir se convierte en una preocupación real. No sabes qué usar para lucir formal pero sin exagerar, no quieres lucir aseñorada pero tampoco como una adolescente inmadura.
Seguro que muchas veces te preguntaste ¿por qué no puedo tener el equilibrio perfecto entre lo casual y lo formal? Te tenemos una excelente noticia ¡Sí se puede! Y hoy hemos hecho una lista que te dará varias ideas de cómo lograrlo.
Uno esperaría ver este outfit con algunos stilettos negros súper elegantes, pero no y es genial. Perfecto para lucir súper universitaria, además puedes sólo llevar unos zapatos aparte y cambiarlos para ir al trabajo.
Las faldas lápiz se ven increíblemente hermosas con blusas ultra casuales. Puedes usar esta combinación con tenis, flats y zapatos de tacón.
Unos comodísimos mom jeans, una blusa súper sencilla y el toque mágico: una pañoleta al cuello.
Si te quitas el miedo a combinar lo casual con lo formal, obtendrás looks que te renovarán por completo.
Si te quitas el blazer luce más casual y si te lo pones te da un toquecito formal.
Recuerda que el peinado y el maquillaje también cuentan. Si tu outfit tira más a lo formal, mantén el peinado y el maquillaje muy naturales. Pero si el outfit es más casual, esmerate un poquito más.
Los overoles también tienen su lado formal no los desperdicies.
No necesitas usar camisa todo el tiempo para verte presentable en el trabajo.
Los accesorios lo son todo.
Perfecto para una exposición o una junta.
Los flats laceup son perfectos para cuando no sabes qué zapatos usar.
Hay mil combinaciones, el chiste es que te quites el miedo.
Anímate a combinar ambos estilos.