Outfits para estar cómoda con tu imagen en la Uni

Si sabes aprovechar tu universidad sabrás que ésta consume muchas horas, si no es que todo el día. No sólo es ir a clases, puedes tomar materias extras, aprovechar sus herramientas y equipos, quedarte a hacer tareas en equipos, clases de idiomas, algún deporte, ir a la biblioteca, etcétera. Si en verdad te apasiona lo que estudias no te va a pesar, pero debes usar la ropa adecuada para estar cómoda de sol a sol en la universidad, sin dejar a un lado tu imagen.

Unos pantalones holgados con un top sexy (ya sea blanco o negro). El top es para obvio verte súper guapa, los pantalones holgados para andar de arriba para abajo sin problemas; pues unos estrechos podrían rosarte.

Una minifalda, botines y polera, pero con un blazer encima. Los mini tacones de los botines son cómodos y estéticos. La polera y minifalda es la combinación perfecta de comodidad y el blazer para el frío o alguna presentación.

Una playera institucional gigante como vestido con tenis. Puedes comprar en la tienda oficial de tu universidad una playera XXL y usarla como vestido. Así andarás fresca, motivada y cómoda.

Un maxi vestido no sólo es útil para lucir guapa, sino que es perfecto para andar despreocupada de que vayas a enseñar de más. Aparte, te cubrirá bien del frío matutino o nocturno.

Un jumper colorido con unos zapatos negros formales. Mientras tu jumper se encarga de mantenerte activa y confortable durante el día, tu calzado te dejará ir a todas partes luciendo sofisticada.

Un conjunto de dos piezas tiene el mayor grado de confiabilidad; es decir, esa falda y polera se hicieron la una para la otra y así no dudarás de tu decisión. Busca un conjunto que se lleve bien con zapatillas deportivas.

Un look clásico de camisa blanca y jeans ¡pero holgado! Puedes lucir chic incluso si parece que llevas pijama. Sólo necesitas buenos accesorios como un gorro para el sol y botas de combate…

…o un look clásico de camisa blanca y jeans pero ¡estrecho! Por estrecho nos referimos a que acentúes tu cintura con un cinto. Además, puedes cambiar tus jeans por unos shorts holgados.

Un look tipo colegial, playera, falda tableada y tenis ¿por qué? Ya sé que dejaste la preparatoria, pero ¿no estabas cómoda con este tipo de uniforme? Si tu respuesta es sí, ya vas.

Un little black dress es perfecto para todo tipo de chica, clásica, casual, profesional, emprendedora, soñadora, artística, etc. Deberían llamar a este vestido el “Queda bien”, porque es como el chico que quiere ligarse a todas.

Te recomendamos

Tienes que ver