Summer Looks para una sesión de fotos E-Girl

Las chicas e-girl suelen usar prendas grandes, holgadas y en capas ¡De pensarlo me da calor! Sin embargo, este estilo puede ser usado en verano con prendas más cortas para el verano, sin perder su lado baddie. Justo lo que necesitas para una sesión de fotos e-girl.

Un top neón con una minifalda de tu animal print favorito. Este look tiene dos colores clásicos de las e-girl, pero más ad hoc al calor.

Little black dress, porque se adapta genial a tus tenis noventeros y estilo grunge. Te sentirás cómoda con tu estilo y estarás fresca toda la sesión.

Minifalda de cuadro con un top negro. Te hará ver como una rock angel, te verás como una e-girl con muchísimo glamour.

Si prefieres tus tops negros y pantalones largos y holgados ¡Genial! Sólo te recomiendo cambiar todo ese negro por prendas blancas, te verás igual de cool y sin sudar.

Un outfit clásico del verano de top blanco y short de mezclilla ¡Pero! Para darle tu toque e-gil, prueba con unas medias debajo de tu look.

Combina tus prendas clásicas como medias de red y falda negra, con prendas de soft gilr en color pastel. Conseguirás un look pastel goth y se te verá increíble.

El animal print es una prenda baddie, que podemos usar tanto en invierno como en verano, sólo que en verano intenta usar estas prendas con shorts o faldas cortas.

Sudadera tipo vestido, con tus tenis favoritos. Para aquellas que se rehusan a dejar sus hoodies, pueden usarlas como un osado vestido.

Usa tu outfit normal de polera XXL y botas de combate, pero cambia tus pantalones grandes y holgados, por unos biker shorts.

Esa playera extra grande que tanto amas, será un vestido precioso y si le agregas un cinturón, crearás un efecto de falda tipo skate.

Te recomendamos

Tienes que ver