Zapatos en los que deberías invertir según tu rango de edad

Comprar zapatos no es sólo una rutina equis, para algunas es todo un rito, pues cabe la posibilidad de que ese dinero que ahorraste con tantos sacrificios sean mal invertidos; por ejemplo si después no te gustan, te cansan, te quedan chicos, se aflojan, no tienes ropa para combinarlos, etcétera.

Si quieres invertir bien tu dinero, aquí te dejamos una lista con zapatos que son cómodos, combinables y se adaptan a tus necesidades según tu rango de edad, para que tu dinero sea bien gastado y después no te andes arrepintiendo.

De 15 a 17 años:

Flats estilo ballet

Seguramente quieres usar unos tacones muy altos, pero ten calma, no querrás estropearte los pies desde tan joven. Debes invertir tu dinero en unos flats simples, así podrás seguir bailando, corriendo, jugando y alocarte con tus amigos sin estar cansada o de amargada como las que usan sí tacones.

Tenis tipo converse o adidas

Como seguramente a esta edad tienes más condición (por aún no tomar mucho o no tener desveladas de la universidad) y energía para hacer todo tipo de actividades, vas a necesitar unos tenis que figurativa y literalmente te aguanten el paso, es decir, que sean muy resistentes.

De 18 a 20 años:

Botas timberland

Como esta edad es de universidad o de trabajar (cada quién es libre de escoger), seguro que tus días van a ser muy agitados, así que para evitar la fatiga escoge unas botitas Timberlad, pues te dejan lucir con estilo y a la vez se adaptan a lo que te estés dedicando.

Tacones stilettos

Seguro que vas a tener la necesidad de lucir elegante o sexy, pues nunca faltan las conferencias del trabajo, las presentaciones de proyectos y ni se diga las primeras salidas al antro, si eres primeriza para eso de los tacones, te recomendamos unos stiletto, no son muy altos, son cómodos y combinan con casi todo.

De 21 a 23 años:

Botín tipo chelsea

A esta edad hay de dos sopas, ya estás muy enamorada pero cansada de los tacones o ya te hartaste de usarlos. Si en la oficina o en la universidad aun tienes la necesidad de vestir formal, los botines chelsea te van a salvar, porque no necesariamente deben llevar tacón para lucir finos, van bien en cualquier temporada del año y los negros combinan con ¡Tooooodooooo!

Deportivos estilo slip-on

Si quieres seguir usando zapatos deportivos fuera del gym y no quieres parecer señora que va a zumba, unos slip-on será lo mejor opción, son elegantes a su modo, son reconfortantes y puedes usarlos hasta con ropa formal.

De 24 a 26 años:

Tacones tipos clogs

A esta edad la colección de zapatos de cualquier chica no es tan grande como quisiéramos, sin embargo, vamos comprando los zapatos poco a poco. Entonces en este caso te diré que ¡Sí! basa tu compra en los zapatos que estén en tendencia, en este caso, nosotros escogeríamos unos clogs.

Flats estilo lace-up

A diferencia de los flats ballet, los estilo lace-up tienen ese toque especial que los hace más glamurosos, lo que es perfecto para tu edad, pues necesitas verte bien mucha parte del tiempo, por tu trabajo y al mismo tiempo cómoda.

De 27 a 30 años:

Tacones kitten

Si eres de las chicas amantes de los tacones y estás cansada pero tampoco quieres dejarlos ir, una buena opción serían unos tacones kitten. Así también comenzarás a amar el calzado cómodo y sofisticado y quizá se comience a convertir tu nueva colección de zapatos.

Zapatos mocasines

Tranquilícense chicas, los mocasines ya no son exclusivos de las señoras de edad avanzada, si buscas bien en Pinterest, podrás notar, como éstos ultra-mega-tetra-cosmi-cómodos zapatos se pueden combinar con outfits más de tu edad que aún guardan ese estilo que los hace muy glamurosos.

Te recomendamos

Tienes que ver