Looks de festivales musicales que puedes usar de inspiración

Los festivales de música internacionales, como Coahella o Lollapalooza, son el sueño de las amantes de la música ¡Y de la moda! Así es, a estos eventos van chicas con los looks más locochones y a la moda ¡Ojo! No te estamos alentando a usarlos, pues no todas vivimos en ciudades tan open mind, pero puedes usarlos como inspiración. Porque estos outfits están tan bien pensados que van abriendo camino a la moda del año que vine, es decir este año.

Un look de rosckstar es fácil de armar cuando no hay mucho calor, pero ¿se puede usar en un día soleado? Claro que sí, checa el siguiente modelito.

Los outfits tribales suenan exclusivo del estilo hippie o hípster ¡Pero no! puedes utilizar prendas tribales sin parecer una chica ovolactovegetaria posmoderna…

…el mismo problema se tiene con los looks bohemios, pero es cuestión de saber combinar sus elementos con ropa chic.

Algunos estilos antiguos, como el vaquero, se apoderan de las chicas que van a los conciertos, pues sus accesorios como sombreros, paliacates o botas, resaltan el outfit de cualquiera.

El siguiente modelito transparente no es recomendable para salir en el centro de tu ciudad donde todos tienen una mente cerrada; pero obvio te puede servir de inspiración para usar transparencias.

Las prendas holográficas o son exclusivas de chicas súper extravagantes, famosas o modelos de revistas ¡Todas podemos usarlas! Encuentra un punto medio con prendas más casuales como las de mezclilla.

Yo sé que las botas negras lucen mejor en chicas alternativas, pero las chicas de los festivales nos demuestran que son más flexibles de lo que parecen, combinan con infinidad de looks.

Los bodysuits tienen muchísimas ventajas sobre cualquier tipo de chica y cuerpo ¡No entiendo por qué casi no los usan chicas! Espero que el siguiente outfit te inspire a dejarte siluetear por un bodysuit.

Los bralettes son prendas que pocas chicas usan, porque a la mayoría les gana el pudor; pero si sabes usarla bien te verás encantadora y cero vulgar.

Los looks con prendas aterciopeladas se volverán en tus favoritas una vez que las uses, sólo déjalas entrar en tus outfits una vez y verás que harán match de inmediato.

Un look escotado te vendrá súper bien si los veranos y el calor infernal atacan a tu ciudad. Existen muchos escotes, yo pienso que los de espalda son los mejores, pero lo dejo a tu criterio.

Este año los colores muy vibrantes no sólo se apoderan de los festivales ¡Sino te toda la moda en general! Vas a ver estos colores en calzados, maquillaje y hasta ropa extravagante que todas podremos lucir.

Para las que no usan negro en verano por miedo a que el calor las derrita ¡Ya no más! Échale un ojo al siguiente modelito, para que veas que el negro y la frescura no están para nada peleados.

Los jumpers no dejarán de hacer el excelente trabajo que han estado haciendo desde hace un par de años, seguirán junto a ti para que luzcas sensacional un año más.

Obvio no podía faltar ese look que creó una nueva tendencia ¡Lo tropical!

Te recomendamos

Tienes que ver