Looks alternativos para las fans de Billie Eilish

Billie Eilish es, como la mayoría de los actuales artistas, un fenómeno viral. Al principio no fue del agrado de todos, por su escena psicodélica; sin embargo, es un aire diferente y fresco. Era cuestión de tiempo para que muchas de nosotras quisiéramos unirnos a su club de fans. Billie es una chica excéntrica y relajada. Si te gustaría ser más osada como Eilish, pero sin perder tu glamour, checa los siguientes looks.

Esta cantante se caracteriza por estar con ropa holgada y libre. Te recomiendo usar una playera XXL con un un short holgado, así brazos y piernas estarán perfiladas.

Playeras raras y alternativas ¡Hay por montones! Lo difícil es querer usarlas sin sentirte extraña, te recomiendo compensar esta rareza con algo súper glamuroso como una midi falda.

El neón es parte de su gama de colores, tanto de sus looks como de sus videos. No tienes que lucir tan exagerada con ellos, prueba con un sencillo vestido con tenis…

…o puedes agregar un color neutro, como el blanco, beige o negro. Así vas a contrarrestar lo excéntrico de los colores neón.

Los looks holgados no son nada atractivos, pero puedes conseguir una t-shirt y usarla como vestido. Total, es un look tanto alternativo como trendy.

Hay vestidos que son ligeramente extravagantes ¿Cómo? Con algún estampado de color vibrante o tribal. Así el resto del vestido luce normal con un toque alocado.

Billie ama totalmente los pants, no sé si sea comodidad, pero puedes usarlos con un tono más chic como los colores neutros.

Las clásicas sudaderas de la cantante, puedes convertirlas en un atractivo vestido. Sólo debes usarla más larga que tu short o falda de abajo… o, si te gana la loquera, sin nada debajo.

Un vestido de color neón será tu nuevo mejor amigo. Puedes usarlo en looks casuales y formales ¡Total! Es parte de la irreverencia que ambicionamos.

Si no eres súper fan de los pants, porque te recuerda a lo fodongo, puedes usar un top y convertirlo en algo digno de una cita.

Te recomendamos

Tienes que ver