Vestidos que serán tu ‘Date’ en la posada

Los fines de semana en Diciembre ¡son un caos! Te llenas de posadas familiares, de amigos, de tu trabajo, de tu escuela, etcétera. En la mayoría te dan dos pases, para que invites a tu date, el problema es ¡que aún no tienes uno! Para estos casos te recomiendo llevar estos vestidos “como date” para terminar con una cita.

Un mini vestido que llevarías a una boda importante ¡Ese es! Que se vea que no temes lucir estupenda, fabulosa y toda la actitud de querer sobresalir.

Un vestido casual, pero midi, te dará una agradable sencillez. No lucirá que te esforzaste, pero que aún así no puedes dejar de lucir perfecta todo el tiempo.

Tu blazer favorito como vestido ¿Buena idea? Yo diría buenísima, no sólo es formal, sino que da la oportunidad de que tus piernas se luzcan con unas medias de lo más sensuales.

Tu suéter largo favorito como vestido ¡Obviamente arrasará este año! Aunque es una prenda holgada y ñoña, causa intriga a quien la ve, sobre todo si le agregas unas clásicas medias negras.

Si vas a llevar un vestido formal, te recomendamos que sea corto, son más cómodos y te dan mayor seguridad si piensas bailar toda la noche.

Para aquellas posadas mal planeadas, que son la intemperie y hace mucho frío ¡Un vestido tipo suéter! No es un suéter largo, sino un vestido con tela tan gruesa como la de un suéter.

Un vestido negro y dramático para tu entrada triunfal, porque aunque no lleves galán, este vestido y “date” te harán sentir la más guapa de la posada.

Si es una posada grande, con cena, rifa y baile ¡Lo mejor es un vestido formal largo y con abertura en la pierna! No faltarán galanes que te saquen a bailar…

…incluso si el evento no es tan glamuroso, puedes usar este mismo vestido formal pero con otros elementos, como chaqueta de cuero, tenis o botas de combate.

¿Pidieron un look serio? Podrías aplicar el vestido all black de manga larga y sin escote ¡Pero con mini falda! Nadie se atreverá a criticarte, porque este es un look con bastante clase.

Te recomendamos

Tienes que ver