Lucirte en la posada parece una tarea bastante difícil, pues tienes que estar abrigada, vestir diferente a lo de siempre y que no parezca que vas a una boda. Para que no te rompas la cabeza pensando, te dejamos algunas ideas que podrían servirte de inspiración. Así podrás crear el outfit perfecto para reinar en la posada.
Pantalón de vinilo
Procura que tu camisa sea lisa y realce tu pantalón, pues es lo que te distinguirá del resto. Añade un abrigo largo y calientito para que no mueras de frío mientras te luces.
Falda gruesa con botas altas
Esta combinación además de combinar con cualquier camisa o suéter, te hará ver como toda una reina del invierno.
Midi falda tipo lápiz con suéter grueso
La falda tipo lápiz no es muy abrigadora, pero el suéter hará todo el trabajo. Además puedes usar unas medias del color de tu piel debajo.
Vestido corto tipo overol, suéter y medias
Parecerá que no te esforzaste en tu perfecta combinación. Las medias hacen el trabajo de que luzcas guapa sin esfuerzo.
Vestido blanco corto pero grueso y botines
Para ser una verdadera reina del invierno, hay que lucir blanca como la nieve; incluso si en tu ciudad rara vez nieva.
Pantalón formal a la cintura con suéter tipo top
Te recomiendo usar un pantalón de tela gruesa, como la pana. Éste, junto con el suéter, te protegerán del frío y te dará la seguridad de lucir increíble. Incluso si la posada es en lugar cerrado, en lugar de suéter usa una blusa tipo top. Serás la más guapa del lugar.
Pantalón de polipiel con suéter casual
Este look es tan casual, que pensarán que así de bien luces en tus días fuera de la universidad/oficina.
Un outfit tipo chica europea
Es decir, ropa casual pero se luzca más refinada. Por ejemplo unas botas largas aterciopeladas con blazer largo, que parezca vestido.
Outfit color rosa claro
Seguro piensas “¿Ir de rosa será buena idea?” y obvio sí. En primera, porque nadie más irá de ese color; en segunda, es un color muy femenino y que atrae muchas miradas.