Looks de otoño para integrar tus favs de verano

Cada que cambia de estación hay que cerrar ciclos, al menos con la ropa. No tanto por seguir la moda, sino porque el clima cambia y debemos adaptarnos ¡Pero! Si tuviste un ‘summer lover’ con una de las siguientes prendas y te rehúsas a dejarlas, te recomendamos usar estos looks de otoño.

Ese vestido blanco que no pudiste usar tantas veces, al menos como hubieras querido ¡Aún tiene vida útil! Sólo debes conseguir una abrigo blanco y convertirte en la reina de Narnia.

Para ti y tus pantalones de vinilo, les traigo buenas noticias, podrán seguir juntos. Sólo que ahora tendrás que usarlo con camisas de manga larga, suéteres y chalecos.

Las que aprovecharon las playeras XXL como vestido para andar frescas ¡saben los cómodas que son! Aún no te despidas de ellas, que puedes usarlas con botas altas y chaquetas encima.

¿Amas los tops deportivos? Puedes seguir llevándolos a los lugares que quieras, pero te recomiendo llevar una blusa deportiva traslúcida debajo; seguirás sport y guapa a la vez.

Esos mini vestidos ¡no los guardes! Podrán servirte para las fiestas, de aquí a febrero. Sólo debes agregar capas internas (camisas, medias, suéteres) como las cebollitas.

El short corto que te siguió en tus locuras del verano ¡te será de apoyo en otoño! Sobre todo para aquellos días que el otoño se pone loco y caliente.

La falda lápiz que usabas en tus eventos casuales, seguirá siendo tu mejor arma contra las criticonas, sólo debes cambiar esos tops y blusas ligeras, por unos suéteres; porque no le baja nada lo atractivo.

¿Te enamoraste de lo frescos y cómodos pantalones de lino? En otoño aún son válidos. Pero si eres muy friolenta te recomendamos un abrigo o chaleco largo.

Se critica mucho a las chicas que usan minifalda en frío, pero en las piernas casi no hace frío, con medias o botas altas ¡será más que suficiente!

Tu vestido o short tipo overol ¡son más clásicos del otoño que del verano! Un suéter debajo, botas de combate y medias le quedan mil veces mejor que la ropa de verano.

Te recomendamos

Tienes que ver