Las transiciones más significativas de la moda son las de invierno/primavera y verano/otoño. Debido al considerable cambio climático, nos es imposible vestirnos. Nunca estamos seguras de qué tan caliente o frío estará el día. Lo que te recomendamos es llevar una chaqueta chic a tu escuela o trabajo para que la transición no arruine tu look ni actividades.
Cardigan con más de dos colores
Al tener varios colores, se adaptará a tus looks de calor; además, si hace frío, el cardigan te cubre casi de pies a cabeza.
Un abrigo largo y negro
Debe ser negro para abrir brecha tanto de tus looks de verano como de otoño. Además, le da un toque chic hasta a tus looks más casuales.
Chaqueta de polipiel
No puede faltar en ningún armario, si la tienes guardada en tu ropa de invierno ¡Comienza a desempolvarla! Es clásica, cómoda, y te cuida de la lluvia, aire y frío.
Chaqueta de polipiel de color
Si amas sobresalir, estas chaquetas serán tu amor verdadero. El color le da un toque excéntrico, glamuroso y a la vez se adapta a ambas estaciones.
Chamarra deportiva
¿Qué tiene esto de chic? ¡Todo! Lo de hoy son los looks athleisure; que es usar look deportivo con estilo. Además, estas chamarras son rompevientos e impermeables.
Blazer largo
Nada más chic que el blazer, sobre todo para las chicas de universidad y trabajo. Cubre del frío, incluso con tus vestidos cortos de verano.
Chaqueta de mezclilla
Puede que a simple vista no luzca tan formal, pero dependerá con qué la combines. Puede ser una falda midi de animal print con polera y tenis…
…incluso con jeans y tenis. Solo que debes usar una chaqueta de una mezclilla más obscura, clara o de color diferente al de tus jeans; como una militar.
Chaqueta estilo puffer
Estas chamarras con las que están rellena y rechonchas, pero aún así son ligeras. Perfectas para el loquísimo clima de esta transición.
Un abrigo colorido
Los abrigos son perfectos para convertir tu outfit de verano, a uno de otoño. Sólo intenta que sea colorido, para que no desentone con tu look.