Outfits para recibir al otoño como la mejor vestida

El otoño no está alcanzado y, como buenas latinas, amamos procastinar y dejar todo para al final. Tu ropa de invierno seguro sigue guardada y no has ahorrado para una que otra prenda de moda. Por ello decidimos usar este post para recordarte que debes recibir al otoño con los looks más trendys de este año.

Un maxi vestido colorido, como los que usabas en verano. Sólo que ahora, debes reemplazar tus sandalias por unas botas de combate y agregar una chaqueta de polipiel.

Un look all white será perfecto para recibir el equinoccio de otoño. Para recibir buenas vibras y halagos de una vez. Incluso agrega tonos beige para no verte tan veraniega.

Un abrigo furry será tu nueva prenda favorita. Es abrigador, combina con todo, no usas piel de pobres animalitos y te hará lucir chulísima, relajada y glamurosa.

Un maxi coat, es un abrigo de pies a cabeza. Podrás usarlo con leggings y seguirás luciendo chic. Además te cubrirá todo el cuerpo del frío que se avecina.

La tendencia que puedes ir consiguiendo y te servirá para adelantarte a la moda ¡Es el python print! Es un estampado de serpiente que dará vida a los sombríos colores del otoño.

Un abrigo con muchos colores es perfecto para seguir usando tus looks de verano con jeans y prendas claras, sin lucir fuera de temporada.

Una midi falda asimétrica será la nueva BFF de tus suéteres; sobre todo si es colorida. Así equilibras lo aburrido de las prendas del otoño con algo fresco.

No temas a usar colores pastel en otoño, son un gran look de transición. Sólo recuerda que deben ser prendas calientitas, como un suéter para ponerte una falda y que se vea ad hoc.

Ya ve buscando una falda lápiz en tonalidad gris ¿Por qué? Porque es el tono neutro perfecto para tus suéteres, chaquetas o blusas de otoño.

Por nada del mundo se te ocurra guardar tu falda de leopardo que usabas en verano. Ahora te acompañará con prendas otoñales, como botines o suéteres.

Si en tu ciudad el calor no tiene para cuándo irse, te recomendamos comprar una prenda ligera, como un kimono, en tono frío para comenzar a planear tus futuros looks de otoño.

Te recomendamos

Tienes que ver