Looks para decirle sí a los vestidos cortos en otoño

El otoño es de las estaciones más desapercibidas, no es tan frío como el invierno ni tan caliente como el verano. Sin embargo, pocas se dan cuenta que tiene los meses más bipolares de todos. Entre sol, viento, nubes y lluvia hace calor y frío ¡Que horror! Por esta razón un vestido corto de otoño te hará decir ¡Sí, acepto! de inmediato.

Un vestido de animal print te hará lucir ad hoc a la temporada, pero fresca por si al calor se le ocurre visitarlos. Además puede combinar desde unos tenis blancos, hasta unos botines de invierno.

Usa tu mini vestido en verano es sencillo de usar ¡Porque no llueve ni hace mucho aire! Para el verano te recomendamos usar algo encima. Lo mejor para el otoño es un blazer, puedes combinarlo con tenis…

…incluso con unos botines (que ya son un clásico del otoño/invierno) tu vestido con blazer lucirá genial y lo que le sigue.

Los vestidos clásicos del otoño con olanes y colores sombríos están bien. Ahora en lugar de que sea un maxi o midi, como se acostumbra, busca ese sombrío vintage en uno corto.

Ese suéter gigante con cuello de tortuga ¡Será verá genial como vestido! Te será muy útil esos días en los que sientes que te vas a enfermar de la garganta (el clima de otoño enferma).

Si te latió la idea de usar un suéter como mini vestido, pero sientes que es un look muy equis, busca uno con escote, incluso puedes crearlo tú misma.

Un vestido holgado, en corte A será perfecto para andar veraniega, pero sin que se note demasiado. Pues los looks holgados son típicos de esta estación. Puedes llevarlo en amarillo otoño…

…o en un color de moda del año, como un living coral. Que es un color atemporal; es decir, que queda bien en las cuatro estaciones del año.

Un vestido tipo blazer consiste en un blazer tan largo, que usarlo como vestido suena a una excelente opción. Puedes cerrarlo con sus botones, un cinto e incluso comprar uno especial para estos looks.

No olvides que un LBD o LWD nunca pasan de moda y que un pequeño vestido negro o blanco clásico, puede acompañarte desde el inicio de primavera, hasta el final del invierno.

Te recomendamos

Tienes que ver