Outfits para soportar un clima más bipolar que tu novio

El otoño es reconocido por ser la temporada de transición entre verano (un súper calor) y el invierno (un frío de los demonios). Así que se podría decir que su clima es tan bipolar, como el carácter de tu novio. Pero no te preocupes, lidiar con el clima es más sencillo, sobre todo si usas los siguientes outfits.

Un vestido holgado con medias. El vestido holgado servirá para que el viento circule un poco si hace calor y las medias para proteger tus piernas en caso de que se suelte el frío…

…así uses un vestido corto, el truco está en las medias. Aparte si hace calor, las medias no van a sofocarte.

Un midi vestido con tenis. Este look es súper adaptable al clima, pero la clave está en los tenis. Por ejemplo, si usas sandalias será bueno si hace calor, pero en el frío tus pies se congelarán.

Un short de mezclilla, playera y una chaqueta de polipiel. El punto aquí está en la chaqueta. Si hace frío póntela, si hace frío úsala…

Una mini falda, medias y chaqueta. Aparte de ser un outfit que calmará la bipolaridad del clima, te hará ver tan linda que se la quitará también a tu novio.

Outfit completo pero holgado. Por completo nos referimos a jeans largos y mangas ¡Pero holgados! Así te cubrirás del fresco, sin que el calor te ataque.

Outfit algo abrigable pero con colores frescos. Si has usado un outfit totalmente negro con calor, seguro sabes lo sofocante que es. Es mejor que si vas a abrigarte, uses colores frescos y claros.

Una camisa, jeans y zapatos cerrados. A simple vista parece que si hace calor te vas a hornear ¡Tranquila! El truco de este look es usar una camisa de tela delgada…

Un little black dress de manga larga. Las medias son opcionales. Las mangas cubriendo tus brazos te dará una sensación de calorcito, mientras que la falda te dejará respirar.

Cualquier outfit con un suetersote. Si aún no tienes un suéter gigante, puedes robarle uno a tu novio bipolar. Si hoy no te perdona, mañana lo hará. Así podrás arroparte aunque traigas short.

Te recomendamos

Tienes que ver