Looks ganadores para recibir el premio que ganaste en la posada

La posada navideña es el evento del año, es como los premios Oscar o Grammys porque todos llevan sus mejores galas, cena elegante, convives con todos los empleados y hasta hay premiaciones. Si este año te sientes con suerte, prepárate porque esa pantalla plana de la rifa ¡Será tuya! Atrae energía con un look de ganadora y recibe el premio con glamour.

Un little white dress, con medias debajo obvio, y una chamarra blanca atraerá el espíritu navideño y lucirás preciosa a la vez…

…o un little black dress con blazer negro. Es un look más agresivo, pero con la misma formalidad, elegancia y hasta con más atractivo visual.

Este año consigue una mini falda de animal print, combinará con ¡todo lo de invierno! sin mencionar que da más vida a tu look…

…incluso una midi falda te cubrirá mejor del frío y lucirá mejor, porque pasará de complemento a protagonista de tu outfit, así como tú protagonizarás en la posada.

Pantalón blanco con blusas de color cálido. Pareciera que este look está fuera de temporada, pero no hay nada que atraiga mejores energías que los tonos claros.

Un outfit glam black; es decir que sea todo negro, pero con prendas de lo más caras. Obvio no tienen que ser originales, pero sí procura que sea un negro casi perfecto.

Mini falda y medias negras no suena mal para tu posada, sobre todo si será en un lugar cerrado, que es lo más obvio, en caso de no, usa un suéter XXL.

Un pantalón negro tipo sastre será perfecto para lucir tu figura, pero usa una camisa estampada y colorida para resaltar el pantalón.

Un conjunto rojo de pantalón y crop top te hará la Sra. Claus más sofisticada y atractiva del lugar. Así seguirás con el espíritu navideño, sin lucir casual.

Si quieres usar un conjunto con falda, no hay problema, pero para no sufrir frío y lucir menos casual, acompáñalo con un abrigo furry.

Un pantalón cuadrado de tiro alto es quien salvará tu trasero esta posada, combina con todo tipo de blusa y zapatos ¡Es ganar ganar! Como tú en la rifa.

El pantalón blanco en navidad está infravalorado, porque pocas saben que te ayuda a resaltar entre tanto outfit obscuro y puedes combinarlo con cosas coloridas ¡Como un blazer!

¿Has oído que los suéteres o sudaderas XXL se puede usar como vestido? ¿Qué te parece la idea de un abrigo furry como vestido? Serás la más glamurosa, atractiva, original y premiada de la fiesta.

Te recomendamos

Tienes que ver