Looks para conbeber con tus BFF en Thanksgiving

Así como los estadounidenses celebran el 5 de mayo (Batalla de Puebla), no veo nada de malo en nosotros celebrar Thanksgiving. Además, las latinas siempre buscamos motivos para enfiestarla ¡Será como una pre posada! Si aún no te convenzo, imagínate usar estos looks en una cena elegante con tus bffs, mientras agradecen por su amistad.

Un little black dress pero súper fancy y glamuroso, ese que usarías si fueras la dueña de una poderosa empresa. Este es momento de verte y sentirte elegante.

¿Generalmente llevas jeans o una polera equis? No olvides que es una cena formal, así se vayan a poner a tomar, puedes optar por un furry coat para cubrir “lo casual”.

El little black dress casual nunca falla, lo que sí te recomiendo es llevar medias debajo y un abrigo largo y colorido, el primero para evitar el frío y el segundo para contrastar tu look.

Una midi falda vintage será tu mejor elección, porque es otoño y lo que mejor le va es una chaqueta y botas de combate.

No te despidas todavía de tu falda a cuadros, en otoño lucirá súper bien y Thanksgiving es la ocasión perfecta para aprovechar; úsala con algún suéter y medias.

¿No sabes a dónde llevar tu abrigo de peluche? Aprovecha este convivio improvisado para tus mejores garras. Es la excusa perfecta para retocar tus uñas, alaciar tu cabello y producir un gran makeup.

Muchas identificamos Thanksgiving con fotos de otoño y prendas vintage. Un look con falda corta aterciopelada y botas vintage en colores otoñales (mostaza, ladrillo, marrón) te encantará…

…puedes darle un toque actual a tu look vintage con un abrigo chic que tengas guardado para ocasiones especiales, porque esta ocasión es especial.

Un look blanco en esta temporada ¡Nadie lo verá venir! Obvio puedes usar el blanco en un sólo elemento, por ejemplo en tu abrigo y el resto puede seguir siendo otoñalmente colorido.

Las minifaldas aún pueden ser usadas en ciudades más cálidas, si es tu caso, no olvides llevar un suéter overzise encima, por si terminan muy tarde.

Usa look con colores navideños no estará fuera de lugar, porque dicen que terminando Día de Muertos, todo se vuelve navideño ¡Igual que tú! Sigue y vas probando tus looks para las posadas.

Te recomendamos

Tienes que ver