Outfits para que en la posada de la oficina conozcan tu lado salvaje

Suena difícil de creer, pero las posadas son una mezcla de kermés con tardeada para los adultos. Estás con tus compañeros en un contexto distinto, más agradable y divertido. Sin mencionar que por fin podrás quitarte tu uniforme de Godín y todos conocen a tu verdadera yo ¿Por qué no demostrar tu lado salvaje?

Un outfit con mini falda y suéter. Al fin podrás olvidar la política de vestimenta y usar esa mini falda que siempre quisiste llevar a la oficina. Obvio con un suéter para lucir formal…

…¿o qué más da? Podrás llevar hasta una falda de mezclilla. Lo mejor de la posada es que puedes ir de ropa libre y si quieres ir casual ¡Adelante!

Un outfit con hombros descubiertos. Este escote no es tan evidente y aun así te da la seguridad de que luces muy seductora. Además puedes armar tu outfit con una camisa del trabajo.

Outfit a la cadera con pantalón ajustado. Con tu uniforme de Godínez nadie ha notado el tipo de cuerpo que tienes, con un pantalón ajustado a la cadera verán lo que nadie si imaginó.

Un outfit con escotazo de infarto. Lucir atractiva te hará sentir relajada, así podrás tratar a tus compañeros con mayor confianza y te la pasarás mejor.

Un outfit de empresaria. Puede que ahora no tengas un gran puesto, pero lucir como si fueras la dueña de la empresa te hará sentir una reina y derrocharás confianza.

Un outfit que esté a la moda. En primera, para que nadie pueda criticar tu look. En segunda, nadie sabe tu gran gusto por la moda por ese disfraz de Godín que siempre llevas puesto.

Un conjunto de Godín pero con short. Si estás enamorada del estilo de oficina pero quieres lucir diferente, puedes utilizar un conjunto más corto y atractivo…

…ya sea con un short o con una falda. Te verás preciosa y te la pasarás cómoda, porque estarás con algo parecido a lo que usas habitualmente.

Un outfit juvenil, como un mini vestido. Quizá bajo tus camisas y pantalones sastre, nadie ha notado que aún eres joven. Es hora de demostrarlo con un vestido ad hoc a tu edad.

Una falda de polipiel ¿Qué más salvaje que el cuero? Obvio no uses piel de un pobre animalito. Además hay maneras de combinar sin que se vea fuera de lugar…

…lo mismo con un pantalón de polipiel. Si este outfit no saca tu lado más salvaje, no sabemos qué lo hará. Suerte en tu posada y ojalá te ganes la pantalla más grande que rifen.

Te recomendamos

Tienes que ver