Looks chic para cenar con tus suegros en Navidad

Tener pareja en navidad no es lindo como lo pintan, es un caos ir de una cena a otra. Este año cenarás con tu suegros y obvio tienes que lucir chic, elegante y sofisticada pues es una fecha especial. Ya tendrás otros días para lucir casual o seductora, mientras tanto te recomendamos estos looks para no perder el encanto.

Un conjunto tinto de blazer y falda, no es tan de doñita como piensas, sobre todo si le agregas unas botas altas y una playera estrecha debajo.

Las botas medias están infravaloradas, lucen bien y enseñan lo necesario. Estas botas, una mini falda y suéter te harán lucir atractiva y discreta a la vez.

Usar falda midi con abertura en invierno ¡No es mala idea! Sobre todo si la usas con botines, medias debajo y un suéter para darte un look boho.

Las botas altas no están prohibidas para esta cena, si lo que intentas es lucir sofisticada usa una mini falda casual pero con un suéter formal del color de tus botas.

¿Vestido corto en navidad? ¿Por qué no? Estarás en un lugar cerrado, usa manga larga o medias y no tendrás problema alguno.

Para demostrar que eres “blanca y pura” como la navidad, no hay mejor color que el blanco, aunque todos sabemos que serás la nueva oveja negra de la familia ¡Jijijijijiji!

Un outfit casual y relajado, con shorts de mezclilla, medias negras y un suéter ¡También es válido! Si la familia de tu novio es de romper piñata, pedir posada y bailar.

Suéter y pantalón en tonos neutro no sólo te harán sentir la más atractiva, sino que serás la que más destaque de entre todas tus cuñadas o concuñas.

Blanco y negro, aquí y en China, es un clásico navideño. Usa tus skinny negros, cualquier suéter o blusa blanca y tacones de cualquier color, tamaño o estilo.

Saca tus mejores garras, esa falda de fiestas elegantes con esa blusa carísima que compraste con tu aguinaldo.

Te recomendamos

Tienes que ver