Outfits navideños que alejarán tu actitud de Grinch

No todas pasamos una “Feliz Navidad”, habemos chicas que la detestamos, el clima es horrible, las tías insoportables, los cohetes aturdidores y la cena dura toda una semana ¡Pero! Arreglarnos para ese día es lo mejor, así que para bajarme lo grich veo posibles looks navideños como estos.

Maxi dress black, que son los LBD de invierno y que puede poner de buenas a cualquiera, incluso al vecino de tu abuela que ves cuando canta en las posadas.

Chamarra puffer y pants, por si el frío es insoportable y así puedes ir prácticamente en pijama a la cena navideña sin verte desarreglada.

Puffer sola, si eres de las que lleva vestido a la cena navideña, esta prenda evitará que te congeles y parecerá un vestido aún mejor del que llevas debajo.

Vestido tipo suéter, una opción no sólo chic, sino también cómoda. A este puedes agregarle tu gorra y zapatos favoritos para pasar una mejor navidad.

Outfit con una prenda roja intensa, el color más representativo de la navidad, y que te hará el centro de atención de la cena, todas tus primas querrán sentarse a tu lado en el comedor.

Una furry jacket será la prenda perfecta para este año no esforzaste en tu outfit, pues esta chamarra luce bien hasta con tu look más casual de jeans y tenis.

Outfit vintage, es hora de experimentar tu vintage vibes, con una falda corta de flores, suéter y botas blancas.

Outfit color pastel, pues quizá vestir colores lúgubres son los que te motivan a ser una Grinch en navidad.

Conjunto de franela gruesa, un look que te hará ver hermosa, calientita y abrazable para las 12.00am ¡En que todos se abrazan!

Trench coat, nada más fashionista y que podrás llevar contigo toda la noche, ya sea como cobija, ítem para las fotos y pasar desapercibida del “Sobrina ¿Y el novio?”

Furry top con suéter, un conjunto que te salvará del aburrimiento navideño, así nadie notará que no estás feliz.

Navidad es tu última oportunidad para usar classic blue, el color del año, así que no desperdicies esta mágica fecha para lucir preciosa.

BONUS: te dejamos este perrito con suéter, para bajarte aún más lo Grinch. Recuerda que Navidad también es para agradecer que tienes salud, familia y amigos.

Te recomendamos

Tienes que ver