Es obvio que las navidades la vas a pasar junto a tu familia; sin embargo, en año nuevo tienes libertad para escoger. Cerrar el año es especial porque puedes elegir cómo, con qué y con quién pasarlo. Ahora, no puedes usar el mismo look para distintos eventos, todo dependerá del lugar al que elijas ir.
De antro con tus amigas
Para este look te recomendamos un mini vestido brillante, sobresaliente, tacones y por obvias razones, un abrigo largo y calientito.
Fiesta en casa de un amigo
Muchas personas prestan su casa para desvelarse sin apuros, si es el caso, lleva un look casual y atractivo; una falda vintage, medias y suéter será lo ideal.
Quedarte en casa
Si te hace feliz cerrar el año cómoda, comiendo pizza, acostada y viendo Netflix ¡Es válido! Pero como tendrás que salir tarde o temprano usa tu pijama, una puff encima, tenis y bolso chic.
Cena con los suegros
Si tu novio te invitó a cenar ¿Qué más da? Un look formal con blazer y botas te hará cerrar bien el año y así comenzar un excelente año con tus suegros.
Salida con compañeros de la oficina
Un look con prendas de tela fina te hará lucir seria, pero lleva un look estrecho y corto y suelta un poco las riendas.
Salida con compañeros de la escuela
En este evento es más que obvio que la vas a pasar bien, charlando, tomando, cantando y bailando. No importa qué tan chic sea tu look, lleva tenis porque la vas a amanecer.
A un bar con tus amigos
No está mal que salgan a convivir sin preocupaciones. Un look de polipiel te cubrirá del frío y te hará ver guapa, además unos botines son ideales por si tienen que caminar mucho.
Fiesta en tu casa
Si eres una chica cool que puso su casa para celebrar ¡luce como una anfitriona! No escatimes en tu look y joyería.
En casa de tus padres
Tus padres siempre te van a recibir, pero lleva un look calientito, en primera para que no te regañen y en segunda, por si te convencen de quedarte a dormir.
Fiesta familiar grande
Muchas familias, como en navidad, se reúnen esta fecha para comer uvas, sacar la maleta, etc. Un outfit negro con botas de combate será lo ideal para sus actividades.
Cena con tu novio
Comenzar el año con tu persona favorita es lo mejor. Lleva un look formal para ser bien atendidos y ganarte (otro año) el corazón de tu novio.