Looks Soft Aesthetic para disfrazarte de Barbie este año

No es un secreto que una inspiración de los soft looks ¡Son las dolls! Las muñecas, como Barbie, tienen gran influencia sobre estos dulces outfits apastelados. Ahora puedes usar esto a tu favor ¿Cómo? Usando un disfraz de Barbie con un look de diario.

Barbie 2000

Con un top animal print rosa y falda rosa pastel podrás recrear este look, que es un clásico de la icónica muñeca.

Barbie estudiante

Un college look de falda cuadriculada, top blanco y tenis será suficiente, pero también puedes añadir un peinado de dos coletas o un mini bolso rosa.

Barbie deportiva

Es fácil de replicar este disfraz, hazte un peinado de dos o una coleta baja, agrega una hoodie deportiva rosa, short y raqueta.

Barbie vintage

Con tus soft looks puedes crear outfits olds, por ejemplo un top de mangas infladas, falda satinada, botas altas, lentes Barbie y peinado de los 70s.

Barbie trabajadora

Tu conjunto soft rosa favorito te dará ese aire de una muñeca jefa y dueña de una importante empresa.

Barbie accesorio

Aveces la Casa, Avión, Carroza, Auto o Mansión de Barbie te incluía una muñeca sencilla con zapatos, bolso y un mini vestido rosa.

Barbie con jeans

Es pleno siglo XXI así que obvio hay muñecas con pantalones de las que te puedes disfrazar, ponte tus mommy jeans rosas con cualquier suéter o top blanco.

Barbie hippie

No necesitas la gran producción, sólo unos jeans, top rosa y una pañoleta trendy en la cabeza.

Barbie clásica

Ya sabes, esa Barbie económica que sólo trae un vestido estampado, pero que sigue viéndose glamurosa y minimalista… como tú.

Barbie furry

Esta muñeca es tan flexible que puedes adaptarla a tu ropa favorita, por ejemplo si eres amante de lo furry y afelpado.

Cualquier Barbie

No necesitas ser un estilo en específico, puedes usar un look monocromático con varios tipos de rosas y será más que suficiente.

Barbie y Teresa

Haz un couple costume con tu mejor amiga y disfrácense de Barbie y su mejor amiga con looks soft de diferentes colores cada uno.

Te recomendamos

Tienes que ver