Looks Pink Aesthetic para lucir como una Barbie badass

El pink aesthetic ha logrado enamorar a cualquier fashion-adicta que lo conozca. Toma los poderosos tonos rosas y los coloca en diseños súper grunge y osados. La combinación perfecta para lucir femenina y poderosa ¡Como una Barbie badass!

Un top rosa está bien ¡Pero uno furry está mil veces mejor! Hace que parezca que le robaste el outfit a Barbie, literal.

Un pants totalmente rosa. Si alguna vez viste la película Bring It On 3, verás que este look es muy de Barbie si fuera más warrior.

En los noventas era muy común ver a chicas con looks muy rosas, como muñequitas; y como los 90s están de regreso, aprovecha para lucir increíble.

Una chaqueta furry rosa, le añadirá estilo a cualquier look que lleves, sobre todo si ya llevas rosa debajo.

Añade accesorios exagerados a tu outfit rosa; ya sean bolsos extravagantes, cadenas anchas o hasta cinturones con tu nombre.

Crea un efecto Barbie con un look de varias capas de rosa; es decir, usa una chaqueta pastel sobre un top fucsia sobre una playera, etcétera.

Mini dress de vinipiel, un vestido que sí o sí te hará ver como una Barbie, pero con tu estilo como una más tenaz y agresiva.

La tela rosa tipo suéter suele ser ñoña, pero si la usas en un conjunto de short y top ¡Se ve deslumbrante! Te hace ver mala pero encantadora al mismo tiempo.

Jeans fucsia para combinarlo con cuánta blusa, top o blusas blancas tengas. Incluso se prestan a combinaciones audaces como estampados coloridos o animal print…

…una falda fucsia puede crear el mismo efecto pero más atractivo. Además combinará de maravilla con blanco o negro, dependiendo cuál más uses.

Para el clima loco, te recomiendo usar un top y chaqueta a juego. Así parecerás una Barbie con accesorios extra y doble outfit.

Si temes a que el rosa se vea mal en ti, prueba con un color más soft, es decir uno pastel para probar un poco el pink aesthetic.

Te recomendamos

Tienes que ver