Outfits chulos para las Matcha Lovers

El matcha no sólo es un té que se caracteriza por ser delicioso, sino por su color que ya todos ubicamos. Este año el color matcha ha servido de inspiración en la industria de la moda, creando looks tan originales, estéticos e irresistibles que todos querrán voltear a verte.

Imagina una mini falda de las que están en tendencia, con un suéter tipo top. Crearás un efecto matcha, es decir, despertarás a más de un chico.

Una mini falda de este verde, combina a la perfección con tops en tonos pastel, aprovechando que ambas tonalidades están de moda.

El tono matcha va perfecto en prendas con relieves como el suéter. Puedes buscar tops con este tipo de tela para resaltar aún más.

Tie-dye + Matcha = la playera perfecta. Será tu nueva mejor amiga, la querrás usar con short, falda, jeans o hasta de vestido.

Una hoodie de este color irá bien con cualquier biker short, sobre todo los obscuros. Así podrás matar dos tendencias de un tiro.

Si creías que el sleep dress había quedado en el pasado ¡Error! Está volviendo y más hermoso que nunca, lo veremos en este tipo de verde, en pastel, neón y más.

Lo mejor del color matcha es que puedes combinarlo con otro tipo de verdes, como el fluorescente que está tan de moda.

¿Puedo ir a la oficina de este color? Por supuesto, hay blazers de este color que te harán sentir más despierta, activa y productiva en tu trabajo.

Imagina una hoodie de este color ¡Sería perfecta! La llevarás contigo a dormir, hacer ejercicio, tu primera date, salida con amigas, cine ¡A donde sea!

Un traje matcha tipo sastre es algo que sin duda llevaría hasta una alfombra roja, un color digno de apreciarse, elegante pero con un toque encantador ¡Así como tú!

Te recomendamos

Tienes que ver