Looks del 2020 que se convirtieron en tus goals del 2021

Este año muchas chicas se animaron a probar nuevas y extrañas prendas. Sé que al principio la ropa parecía rara y exagerada, pero evolucionó súper rápido. Ahora podemos decir que aquellos outfits que nos daban cringe se convirtieron en un “closet goals” de cualquier fashion adicta.

Angel print, que sin importar tu creencia, poco a poco fue enamorando a todas. Ahora podemos encontrarlo en tops, faldas y hasta preciosos vestidos.

Biker short con prendas XXL. El año pasado fue rechazado, pero él no se dió por vencido y se abrió paso entre grandes de la moda.

Look matcha, un color que jamás pasó por mi cabeza lo bien que luciría divino en una prenda. La prendas más top en matcha es el blazer que combina con todo.

Outfit noventero. Así es, los noventas volvieron y se quedarán unos años más. Atrévete a prendas coloridas, estampadas y divertidas ¡No temas destacar!

Pastel dress. La corona de este año sin duda es para los tonos pastel, prácticamente se adueñaron de las prendas más chic, como los mini dress.

Tenis skirt con hoodie nike. Dos prendas que hacen buen match entre ellas y con el resto de tu ropa. Ambas están en el top 10 de las prendas más trend de este año.

Look con tie dye. Comenzó como un ítem de las VSCO girls y se convirtió en un nuevo básico en el closet. La prenda más chic son las blusas o vestidos en tono fluorescente.

Bucket look, que no sólo hablamos del famoso gorro pescador, sino de todo un estilo de pantalones anchos y top pescador.

Look full color, es decir un outfit con puras prendas de color, ya sea de uno o más matices. El punto es llevar a un nivel más llamativo tus outfits.

Hoodie top con pants holgados. Sin miedo a perder el glamour, las sudaderas cortas y los pants holgados ya se usan como un look casual, formal y hasta para dormir ¡Es perfecto!

Neón dress, obvio no podían faltar los colores eléctricos y vibrantes ¡Los neones! Que son originales, llaman la atención y le queda bien a cualquier chica.

Las flores pequeñas y coloridas en telas o con prendas en tono pastel. Un look que te hará decir ¡Azúcar, flores y muchos colores!

Te recomendamos

Tienes que ver