Outfits para ligarte al guapo de la oficina en la posada

Diciembre ya nos pisó los talones y tu vida social se volverá un caos, por todas las posadas que te esperan. Estas fiestas son siempre la excusa perfecta para conocer mejor a tus compañeros de tu trabajo o escuela. No obstante, también es la oportunidad ideal para acercarte a ese chico guapísimo por el que todas se mueren. Para ello te traemos 12 outfits que seguro atraerán su atención.

Outfit de oficina

En caso de que la posada vaya a ser justo después de tu horario de trabajo, puedes llevar un outfit formal de oficina, pero el más sexy que tengas.

Falda de cuero y chamarra

Una mini falda hace ver a cualquier chica más sensual de lo que es. Además la puedes combinar con un millón de suéteres y chamarras, así el frío no te atacará.

Outfit de mezclilla con blanco

Los outfits sencillos y clásicos atraen la atención más de lo que piensas. Todo es cuestión de combinar prendas sexys como blusas, faldas, shorts, unos buenos accesorios y zapatos.

Jumpsuit

La preciosa tendencia del jumper no se fue en el verano, sigue presente pero pocas saben sacarle provecho. Aún existen jumpsuits (que son largos, ósea de pantalón) preciosos para el invierno que te harán resaltar del resto.

Mini falda formal

Si la política de tu oficina es ‘open mind’ puedes llevar una mini falda formal. No una de esas pegaditas corrientes, sino una con estilo, porte y elegancia que te haga ver como una diosa.

Outfit casual

Por lo general en las oficinas permiten llevar ropa casual los días festivos ¿por qué no? llevar tu ropa casual favorita, así el chico al que pretenderás te conocerá tal y como eres.

Uno bien planeado

No sé ustedes, pero yo cada que tengo un evento especial repaso mil veces lo que me voy a poner, me hago una prueba de vestuario unos días antes, etcétera ¿No? ¿Nadie? Deberían intentarlo, así estarás 100% de lo linda que te ves con tu outfit.

Casual con medias

Aquellos outfits que te hacían ver como un bombón en verano ¡No los guardes! Con un par de medias podrás usarlos en tus posadas. Sin mencionar que las medias por sí solas es una prenda bastante erótica.

Outfit descuidado (sin estarlo)

Los outfits descuidados y que lucen fantásticos, en realidad no son descuidados, son previamente planeados para que puedas lucir hermosa de manera “natural”.

Un vestido formal

Si la posada a la que irás estará muy elegante y tienes ganas de lucir como una reina ¿Por qué no? un vestido formal te hará en la envidia de todas cuando ese chico guapo te hable.

Outfit con botas altas

Lo mejor de las botas altas es que se llevan bien con todo, desde vestidos cortos formales, hasta shorts de mezclilla. Creo que es uno de los calzados más sexys de invierno, pues te cubren del frío y a la vez perfilan tus piernas.

Te recomendamos

Tienes que ver